
Un viaje a tierras desconocidas en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. De acuerdo a Deadline (https://deadline.com/2021/01/tomb-raider-lovecraft-country-misha-green-write-direct-alicia-vikander-lara-croft-mgm-1234680071/), Misha Green (Lovecraft Country) escribirá y dirigirá la secuela de Tomb Raider (Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft, 2018), protagonizada por Alicia Vikander como Lara Croft, la profanadora de tumbas que debutó en el videojuego Tomb Raider (1996).
En septiembre de 2019, se anunció que Ben Weathley (Kill List) y Amy Jump (Free Fire) dirigirían y escribirían el proyecto respectivamente, planeándose estrenarse el 19 de marzo de 2021 en los cines (Estados Unidos), pero la producción se retrasó a causa del COVID-19 (Coronavirus).
De Warner Bros. Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM), Square Enix y GK Films, dirigido por Roar Uthaug (The Wave), co-protagonizado por Dominic West, Walton Goggins, Daniel Wu y Kristin Scott Thomas, el reboot cinematográfico tuvo un presupuesto estimado de $94 millones de dólares, recaudando $274,650,803 dólares mundialmente (https://www.boxofficemojo.com/title/tt1365519/?ref_=bo_rl_ti).
Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)
Avance subtitulado en español de Tomb Raider (2018).
Categorías:Héroes de Papel
1 respuesta »