Héroes de Papel

Habrá un Película de Invincible y Estará Separada de la Serie Animada en Amazon Prime Video, Según el Escritor Robert Kirkman

Invincible/Mark Grayson (voz de Steven Yeun) en un póster promocional de Invincible. Imagen: Amazon Prime Video
Invincible/Mark Grayson (voz de Steven Yeun) en un póster promocional de Invincible. Imagen: Amazon Prime Video

Siempre jóvenes en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. La semana pasada, se anunció que los primeros 3 episodios de la serie animada Invincible, basada en el cómic creado por el escritor Robert Kirkman (The Walking Dead) y el artista Cory Walker (Spider-Man Unlimited Vol. 3), publicado por Skybound Entertainment/Image Comics, estarán disponibles a partir del 26 de marzo en Amazon Prime Video, y saldrán nuevos episodios cada viernes hasta el 30 de abril (https://comicbook.com/tv-shows/news/invincible-series-premiere-robert-kirkman-animated/).

En una entrevista con Entertainment Weekly (EW, https://ew.com/movies/invincible-movie-live-action-separate-from-amazon-animated-series/?utm_campaign=entertainmentweekly_entertainmentweekly&utm_content=manual&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_term=601020976800350001a9605a), Kirkman habló sobre la serie y una adaptación en acción real que será escrita, producida y dirigida por Seth Rogen (The Green Hornet) y Evan Goldberg (This Is the End): “Eso todavía está en desarrollo. Eso no ha cambiado. Solo estamos tardando mucho tiempo. Pero hemos tenido la suerte de tener un plan de dos pistas con Invincible. Ahora mismo tenemos la serie animada en Amazon, que ahora está en la cúspide de su lanzamiento, y luego también lo estamos desarrollando como una serie de películas con Universal, con Seth Rogen y Evan Goldberg conectados. Por lo tanto, esas dos cosas todavía están sucediendo al mismo tiempo, lo que es algo extraño, supongo. Pero ha habido series animadas de Spider-Man y películas de Spider-Man al mismo tiempo. Así que creo que estamos en buena compañía”.

Y agregó: “Definitivamente habrá algunas diferencias significativas entre la película y el programa de televisión. La gente podrá distinguirlos fácilmente… Definitivamente estamos trabajando para asegurarnos de que los dos puedan existir y complementarse”.

Se decidió hacer una serie animada porque “no ha habido una versión animada madura de un programa de superhéroes”, señaló Kirkman. “Es una gran manera de diferenciarnos en un paisaje abarrotado. Pero más que eso, creo que nos permite adaptar de manera más adecuada el cómic de Invincible. El cómic de Invincible tendrá una batalla en la tierra, y luego en la siguiente escena habrá una batalla en el espacio, y luego habrá una invasión alienígena, y luego habrá otro tipo que atacará después de la invasión alienígena. No hay forma de que podamos mantener este nivel de locura en la acción en vivo. Tengo que hacer una gran cantidad de episodios botella para nivelarlo”.

Invincible/Mark Grayson apareció primero en un adelanto de Tech Jacket #1 (noviembre de 2002), ilustrado por Ryan Ottley (The Amazing Spider-Man), antes de aparecer totalmente en Invencible #1 (enero de 2003). Es el hijo adolescente de Omni-Man/Nolan Grayson, el superhéroe más poderoso del mundo, un miembro de la raza Vitrumite poseedor de súper fuerza, velocidad, invulnerabilidad, vuelo, envejecimiento desacelerado, factor de curación mejorado y otros poderes/habilidades (piensen en Superman con bigote).

El elenco de voces incluye a Steven Yeun, J. K. Simmons, Sandra Oh, Mark Hamill, Seth Rogen, Gillian Jacobs, Andrew Rannells, Zazie Beetz, Walton Goggins, Jason Mantzoukas, Mae Whitman, Chris Diamantopoulos, Malese Jow, Kevin Michael Richardson, Grey Griffin,  Max Burkholder, entre otros.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Portada de Invencible #1 (enero de 2003). Imagen: Comic Vine
Portada de Invencible #1 (enero de 2003). Imagen: Comic Vine

Una primera mirada de Invincible en Amazon Prime Video.

Avance subtitulado en español de Invincible en Amazon Prime Video.

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: