Héroes de Papel

La Familia Kent en el Nuevo Póster Promocional de Superman & Lois

Los Kent en el póster de Superman & Lois. Imagen: Superman and Lois Twitter (@cwsupermanandlois).

¡Qué bonita familia en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. En el crossover Crisis on Infinite Earths (2019-2020), apareció Jonathan Kent (Elias Hogewoning, Benjamin Hogewoning), el hijo de Clark Kent (Tyler Hoechlin) y Lois Lane (Elizabeth Tulloch) nacido en Argo City, una ciudad que sobrevivió a la destrucción del planeta Kryptón.  

Después de los ajustes post-Crisis, Clark y Lois son los padres de los adolescentes Jonathan (Jordan Elsass) y Jordan (Alexander Garfin) en Superman & Lois. Con la frase “Salvar al mundo comienza en casa”, la Granja Kent y Superman volando, el canal The CW presentٕó un nuevo póster promocional de la serie de televisión que se estrenará el próximo martes 23 de febrero (Estados Unidos), siguiéndole el programa especial titulado Superman & Lois: Legacy of Hope.

Basada en personajes publicados por DC Comics, desarrollada por Todd Helbing y Greg Berlanti, co-protagonizada por Emmanuelle Chriqui como Lana Lang, Erik Valdez como Kyle Cushing, Dylan Walsh como el General Samuel Lane, Wolé Parks como The Stranger, Inde Navarrette como Sarah Cushing, Joselyn Picard como Sophie Cushing y Adam Rayner como Morgan Edge (interpretado por Adrian Pasdar en Supergirl).

También veremos a Sofia Hasmik como Chrissy Beppo, Stacey Farber como Leslie Larr y David Ramsey como John Diggle (Arrow).  

Sinopsis: En Superman & Lois, después de años de enfrentarse a supervillanos megalómanos, monstruos que causan estragos en Metrópolis e invasores alienígenas que intentan aniquilar a la raza humana, el superhéroe más famoso del mundo, el Hombre de Acero, alias Clark Kent (Tyler Hoechlin), y la periodista más famosa de los cómics, Lois Lane (Elizabeth Tulloch), se enfrentan cara a cara con uno de los mayores retos de su vida: lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual.

Complicando la ya desalentadora tarea de criar a dos chicos, Clark y Lois también deben preocuparse por si sus hijos, Jonathan (Jordan Elsass) y Jordan (Alexander Garfin), podrían heredar los superpoderes kryptonianos de su padre a medida que crecen.

Al regresar a Smallville para manejar asuntos de la familia Kent, Clark y Lois se reencuentran con Lana Lang (Emmanuelle Chriqui), una oficial de préstamos local que también es el primer amor de Clark, y su esposo, el Jefe de Bomberos Kyle Cushing (Erik Valdez). Los adultos no son los únicos que redescubren viejas amistades en Smallville cuando los hijos Kent se reencuentran con la hija rebelde hija de Lana y Kyle, Sarah (Inde Navarrette).

Por supuesto, nunca hay un momento aburrido en la vida de un superhéroe, especialmente cuando el padre de Lois, el General Samuel Lane (Dylan Walsh) busca a Superman para vencer a un villano o salvar el día en cualquier momento. Mientras tanto, el regreso de Superman y Lois al idílico Smallville se verá alterado cuando un misterioso extraño (Wolé Parks) entre en sus vidas.

Las fechas de estreno para las temporadas de las series de DC Comics en The CW: Black Lightning (temporada 4, lunes 8 de febrero de 2021), The Flash (temporada 7, martes 2 de marzo de 2021).

La sexta temporada (y última) de Supergirl, la sexta temporada de DC’s Legends of Tomorrow y la segunda temporada de Stargirl están pendientes.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Tyler Hoechlin como Clark Kent y Elizabeth Tulloch como Lois Lane en el set de Superman & Lois. Imagen: Elizabeth Tulloch Twitter (@BitsieTulloch).

Avance de Superman & Lois en The CW.

Promocional de las series del Arrowverse (o TheCWverse) en The CW.

Deja tu comentario