Héroes de Papel

Nueva Imagen de Cyborg en Zack Snyder’s Justice League con una Frase de Martian Manhunter

Cyborg/Victor Stone (Ray Fisher) en Zack Snyder’s Justice League (2021). Imagen: Zack Snyder Twitter (@ZackSnyder).
Cyborg/Victor Stone (Ray Fisher) en Zack Snyder’s Justice League (2021). Imagen: Zack Snyder Twitter (@ZackSnyder).

Un mes se acaba en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Harry Lennix, quien interpretó al General y posteriormente el Secretario de Defensa Calvin Swanwick en Man of Steel (El Hombre de Acero, 2013) y Batman v Superman: Dawn of Justice (Batman v Superman: El Origen de la Justicia, 2016), confirmó su participación como Martian Manhunter/J’onn J’onzz en Zack Snyder’s Justice League (2021).

Debido a su compromiso con la serie de televisión The Blacklist, Lennix no pudo filmar antes que el director Zack Snyder saliera y el personaje fue eliminado de la versión para cines de Justice League (Liga de la Justicia, 2017). Le comentó a Collider (https://collider.com/harry-lennix-martian-manhunter-snyder-cut-interview/) que filmó material en octubre pasado: “Estuve en una pantalla verde básicamente, por lo que en realidad puedes filmar cosas de una manera en la que no tienes que poner en peligro a las personas. Pero filmé con Zack y su equipo, creo que en agosto, o algo así, hicimos una pequeña cosa”.

Hoy domingo, Snyder publicó en Twitter una imagen de Cyborg/Victor Stone (Ray Fisher) volando con una armadura y una frase de Martian Manhunter que podría traducirse al español  como “Hay una guerra acercándose”, “Una guerra se acerca” o “Hay una guerra en camino”.

Ayer sábado, Snyder anunció en Vero (https://vero.co/zacksnyder/1Wg2-nmTtTzNqwxZ2mkphjJH) que su versión está terminada con una imagen de los créditos desde el estudio de edición y agradeciéndole por su “asombroso trabajo” al director de fotografía Fabian Wagner.

Creado por el escritor Joseph Samachson y el artista Joe Certa, Martian Manhunter apareció en una historia titulada The Strange Experiment of Dr. Erdel, publicada en Detective Comics #225 (noviembre de 1955). Tomó la identidad humana de John Jones y se convirtió en un detective de policía. Es uno de los miembros fundadores de la Justice League of America en The Brave and the Bold #28 (marzo de 1960).

Posee capacidad de volar, súper fuerza, invulnerabilidad, velocidad, cambio de forma, invisibilidad, telepatía y “Visión Marciana” (equivalente a la visión de rayos-X y la visión de calor kryptoniana). Su debilidad es el fuego.

Ha sido interpretado en acción real por David Ogden Stiers (1942-2018) en el telefilme Justice League of America (1997), Phil Morris en la serie Smallville (2001-2011) y David Harewood en el Arrowverse. Se planeaba que Hugh Keays-Byrne (1947-2020) lo interpretara en la nunca producida película Justice League: Mortal de George Miller (tetralogía Mad Max).

Basada en los personajes publicados por DC Comics, dirigida por Zack Snyder, protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen, J. K. Simmons, Ciarán Hinds, Joe Morton, Jesse Eisenberg, Joe Manganiello, Amber Heard, Harry Lennix, Kiersey Clemons, Willem Dafoe, Zheng Kai, Karen Bryson, Julian Lewis Jones, Peter Guinness, Ray Porter, Marc McClure y Jared Leto, se estrenará el 18 de marzo de 2021 en el servicio digital HBO Max (Estados Unidos).  

Sinopsis: Decidido a garantizar que el sacrificio final de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de un inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) pueden ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf (Ciarán Hinds), DeSaad (Peter Guinness), Darkseid (Ray Porter) y sus terribles intenciones.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida, 6 de agosto de 2021), The Batman (Batman, 4 de marzo de 2022), The Flash (4 de noviembre de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (4 de noviembre de 2022), Black Adam (sin fecha determinada).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Fabian Wagner es el director de fotografía en Zack Snyder’s Justice League (2021). Imagen: thedirect.com
Martian Manhunter/J’onn J’onnz por el artista Alex Ross. Imagen: pinterest.com

Avance (a color) subtitulado en español de Zack Snyder’s Justice League (2021) en HBO Max.

Avance (blanco y negro) subtitulado en español de Zack Snyder’s Justice League (2021) en HBO Max.

Deja tu comentario