Héroes de Papel

Una Primera Mirada Borrosa de Jared Leto como The Joker en Zack Snyder’s Justice League

The Joker (Jared Leto) en Zack Snyder’s Justice League (2021). Imagen: Zack Snyder Twitter (@ZackSnyder).
The Joker (Jared Leto) en Zack Snyder’s Justice League (2021). Imagen: Zack Snyder Twitter (@ZackSnyder).

Ganadores y perdedores en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. El director Zack Snyder compartió en Twitter una primera mirada borrosa de Jared Leto como The Joker en Zack Snyder’s Justice League (2021), a estrenarse el 18 de marzo de 2021 en el servicio digital HBO Max (Estados Unidos).

La imagen blanco y negro del villano sosteniendo el naipe de un Joker (Comodín) como tarjeta de presentación está acompañada por un mensaje para David Ayer, el director/guionista de Suicide Squad (Escuadrón Suicida, 2016), y Leto: “Asombroso el personaje que ustedes crearon. Honrado de que nuestros mundos choquen. @DavidAyerMovies @JaredLeto”.

Después de su aparición en Suicide Squad, el actor no pudo regresar como el Payaso Príncipe del Crimen en Birds of Prey (Aves de Presa, 2020), así que fue interpretado mediante material de archivo y el músico Johnny Goth como doble de cuerpo.

Basada en los personajes publicados por DC Comics, dirigida por Zack Snyder, protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen, J. K. Simmons, Ciarán Hinds, Joe Morton, Jesse Eisenberg, Joe Manganiello, Amber Heard, Harry Lennix, Kiersey Clemons, Willem Dafoe, Zheng Kai, Karen Bryson, Julian Lewis Jones, Peter Guinness, Ray Porter, Marc McClure y Jared Leto.

Sinopsis: Decidido a garantizar que el sacrificio final de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de un inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) pueden ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf (Ciarán Hinds), DeSaad (Peter Guinness), Darkseid (Ray Porter) y sus terribles intenciones.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida, 6 de agosto de 2021), The Batman (Batman, 4 de marzo de 2022), The Flash (4 de noviembre de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (4 de noviembre de 2022), Black Adam (sin fecha determinada).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

The Joker (Jared Leto) en un póster de Suicide Squad (2016). Imagen: impawards.com

Avance (a color) subtitulado en español de Zack Snyder’s Justice League (2021) en HBO Max.

Avance (blanco y negro) subtitulado en español de Zack Snyder’s Justice League (2021) en HBO Max.

Avance subtitulado en español de Suicide Squad (2016).

El rompimiento de The Joker y Harley Quinn (Margot Robbie) en una escena de Birds of Prey (2020).

Deja tu comentario