Héroes de Papel

El Director David F. Sandberg Respondió Sobre la Aparición de Henry Cavill como Superman en Shazam!: Fury of the Gods

El cameo de Superman (Ryan Handley) con Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer) y Shazam (Zachary Levi) en Shazam! (2019). Imagen: pinterest.com
El cameo de Superman (Ryan Handley) con Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer) y Shazam (Zachary Levi) en Shazam! (2019). Imagen: pinterest.com

El Hombre de Acero y el Gran Queso Rojo en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. El actor británico Henry Cavill no pudo aparecer como Superman en una escena post-créditos de la película Shazam! (¡Shazam!, 2019) debido a problemas de agenda y fue reemplazado físicamente por el doble Ryan Handley, aunque no vimos su rostro.

Ante los rumores sobre Cavill en la secuela titulada Shazam!: Fury of the Gods (2023), el director Savid F. Sandberg respondió en su cuenta de Twitter: “No voy a comentar sobre los rumores de casting por varias razones. Una es que no puedes estar seguro de nada hasta que suceda. A la mitad de la filmación de Shazam, el plan todavía era que Cavill estuviera en ella. Los informadores podrían haberse dado cuenta de eso y estar en lo cierto en ese momento, pero equivocados al final”.

Y continúo: “Aunque puedo confirmar con ~90% de certeza que Shazam aparecerá en Shazam 2. Entonces, si eres fanático de ese personaje, es posible que disfrutes Shazam 2”.

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), protagonizada por Zachary Levi como Shazam (originalmente Captain Marvel), Asher Angel como Billy Batson y Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, la filmación podría iniciar el próximo mes de mayo y se estrenará el 2 de junio de 2023 (Estados Unidos).  

Superman estará en Zack Snyder’s Justice League (2021), a estrenarse el 18 de marzo de 2021 en el servicio digital HBO Max.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida, 6 de agosto de 2021), The Batman (Batman, 4 de marzo de 2022), The Flash (4 de noviembre de 2022), Black Adam (sin fecha determinada).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Zachary Levi como Shazam y el doble Ryan Handley como Superman en una selfie tomada en el set de Shazam! (2019). Imagen: Ryan Handley Instagram (@handleystunts).

Avance subtitulado en español de Shazam! (2019).

El cameo de Superman (Ryan Handley) en una escena de Shazam! (2019).

Deja tu comentario