Héroes de Papel

Martian Manhunter Aparecerá a Través de la Captura de Movimiento en Zack Snyder’s Justice League

El General Calvin Swanwick (Harry Lennix), la Mayor Carrie Ferris (Christina Wren) y el Dr. Emil Hamilton (Richard Schiff) en Man of Steel (2013). Imagen: Warner Bros. Pictures
El General Calvin Swanwick (Harry Lennix), la Mayor Carrie Ferris (Christina Wren) y el Dr. Emil Hamilton (Richard Schiff) en Man of Steel (2013). Imagen: Warner Bros. Pictures

Tenemos leche y galletas en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Después de sus apariciones como el General Calvin Swanwick en Man of Steel (El Hombre de Acero, 2013) y Batman v Superman: Dawn of Justice (Batman v Superman: El Origen de la Justicia, 2016), Harry Lennix repetirá el rol en Zack Snyder’s Justice League (2021), revelándose que es J’onn J’onzz/Martian Manhunter.

En una entrevista para ComicBook.com (https://comicbook.com/movies/news/justice-league-snyder-cut-martian-manhunter-cgi/?fbclid=IwAR2V_HTGDeOd0M8zE-U__7DkXg2QYcLBI_bqrGeJ_vxtRUFLOl3Mod79qYo), Lennix comentó sobre cómo se verá el personaje, hecho a través de la captura de movimiento: “Mo-cap. No sé cómo me veré. No sé cómo se verá el cuerpo y todo eso, pero estoy emocionado de verlo. Ese tipo probablemente esté bien forma, por ejemplo. Honestamente, no sé si es ingeniería inversa, pero yo tenía el [traje] mo-cap y lo hice”.

Y añadió: “Ahora, no sé cómo se verá finalmente, pero me pregunto hasta cierto punto si eso será diseñado por ingeniería inversa. Tal vez no renderizaron esa parte completamente sin ver completamente la interpretación final. Como ejercicio de actuación, a veces sabes que cuando te pones la capa de Superman, vas a tener que tener ciertas características. Creo que esta figura de Martian Manhunter se está estableciendo para este mundo, y tal vez lo basen en lo que hizo el actor”.

En los cómics, Martian Manhunter (conocido en español como Detective Marciano) desarolló una adicción por las galletas Oreo, renombradas Chocos para evitar problemas legales con Nabisco. En las páginas de Martian Manhunter #24 (noviembre de 2000), Batman descubrió que producen una reacción química en la fisiología marciana similar a las drogas altamente adictivas (ver portada abajo).

Basada en los personajes publicados por DC Comics, dirigida por Zack Snyder, protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen, J. K. Simmons, Ciarán Hinds, Joe Morton, Jesse Eisenberg, Joe Manganiello, Amber Heard, Harry Lennix, Kiersey Clemons, Willem Dafoe, Zheng Kai, Karen Bryson, Julian Lewis Jones, Peter Guinness, Ray Porter, Marc McClure y Jared Leto, se estrenará el 18 de marzo de 2021 en el servicio digital HBO Max (Estados Unidos).  

Sinopsis: Decidido a garantizar que el sacrificio final de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de un inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) pueden ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf (Ciarán Hinds), DeSaad (Peter Guinness), Darkseid (Ray Porter) y sus terribles intenciones.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida, 6 de agosto de 2021), The Batman (Batman, 4 de marzo de 2022), The Flash (4 de noviembre de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (2 de junio de 2023), Black Adam (sin fecha determinada).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Portada de Martian Manhunter #24 (noviembre de 2000). Arte por Tom Mandrake. Imagen: Comic Vine

Avance (a color) subtitulado en español de Zack Snyder’s Justice League (2021) en HBO Max.

Avance (blanco y negro) subtitulado en español de Zack Snyder’s Justice League (2021) en HBO Max.

Deja tu comentario