Revelado el Nuevo Look de Jared Leto como The Joker en Zack Snyder’s Justice League

The Joker (Jared Leto) en Zack Snyder’s Justice League (2021). Imagen: dccomics.com
The Joker (Jared Leto) en Zack Snyder’s Justice League (2021). Imagen: dccomics.com

No podemos ponernos serios en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Habíamos visto una imagen borrosa de Jared Leto como The Joker en Zack Snyder’s Justice League (2021) la semana pasada. Hoy martes, se presentaron dos imágenes blanco y negro del nuevo look a través de la revista Vanity Fair (https://www.vanityfair.com/hollywood/2021/02/jared-leto-joker-justice-league-zack-snyder?mbid=social_twitter&utm_medium=social&utm_brand=vf&utm_source=twitter&utm_social-type=owned).

El Payaso Príncipe del Crimen no estaba en los planes cuando se filmó Justice League (Liga de la Justicia, 2017), pero  el director Zack Snyder decidió incluirlo cuando recibió la oferta para realizar su versión: «El Joker es realmente lo único en lo que pensé en retrospectiva. Pero diré que siempre fue mi intención traer a Joker a ese mundo».

En las fotografías tomadas por el mismo Snyder, el villano viste ropa quirúrgica, lo que es «probablemente un remanente de su escape a la naturaleza cuando el mundo cayó”. En algunas de sus escenas, también lucirá un chaleco antibalas adornado con sucias insignias policiales: «Tiene toneladas de insignias. Esos son sus trofeos».

Con una advertencia de spoilers, se describe que «Joker aparece en la nueva película durante una secuencia ambientada en una Tierra en ruinas después de que el tirano alienígena Darkseid invade y diezma el planeta. Es una secuencia de sueños, una visión psíquica, experimentada por el Bruce Wayne de Ben Affleck, que revela lo que sucederá si los superhéroes no logran detener el ataque. Joker es una especie de fantasma de la Navidad por venir, que proporciona motivación a través del terror».

Snyder dijo: «Lo bueno de la escena es que Joker está hablando directamente con Batman sobre Batman. Es Joker analizando a Batman sobre quién es y qué es. Eso es lo que también sentí que los fanáticos se merecían del Universo DC. Es decir, el Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck, nunca se juntaron realmente. No me pareció genial que logremos llegar a esta encarnación de Batman y Joker sin verlos unirse».

En Batman v Superman: Dawn of Justice (Batman v Superman: El Origen de la Justicia, 2016), el Caballero de la Oscuridad guarda un traje de Robin dañado en la Baticueva y usa un arma con una carta de The Joker pegada durante la secuencia Knightmare. Snyder tenía un historia en su cabeza: “La escena explica por qué Bruce tenía la carta de Joker pegada a su arma que ves en Batman v Superman. Siempre quise explorar la muerte de Robin. Y si alguna vez iba a haber una próxima película, que, por supuesto, probablemente no la habrá, quería hacer algo en el que, en flashbacks, supiéramos cómo murió Robin, cómo Joker lo mató y quemó Wayne Manor, y todo lo que pasó entre él y Bruce».

Snyder quería mostrar «cómo se volvieron así… cómo lo lastimó de una manera que nadie lo ha hecho, en realidad. Aparte de perder a sus padres, probablemente fue la lesión personal más importante de su vida».

Sobre la continuidad con Suicide Squad (Escuadrón Suicida, 2016) de David Ayer y qué sucedió con los tatuajes de The Joker: «Yo diría que ha habido algo de agua debajo del puente. Quién sabe qué ha pasado. No sé si lleva maquillaje, no sé qué está pasando. Es difícil decirlo exactamente».

Basada en los personajes publicados por DC Comics, dirigida por Zack Snyder, protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen, J. K. Simmons, Ciarán Hinds, Joe Morton, Jesse Eisenberg, Joe Manganiello, Amber Heard, Harry Lennix, Kiersey Clemons, Willem Dafoe, Zheng Kai, Karen Bryson, Julian Lewis Jones, Peter Guinness, Ray Porter, Marc McClure y Jared Leto, se estrenará el 18 de marzo de 2021 en el servicio digital HBO Max (Estados Unidos). 

Sinopsis: Decidido a garantizar que el sacrificio final de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de un inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) pueden ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf (Ciarán Hinds), DeSaad (Peter Guinness), Darkseid (Ray Porter) y sus terribles intenciones.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida, 6 de agosto de 2021), The Batman (Batman, 4 de marzo de 2022), The Flash (4 de noviembre de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (2 de junio de 2023), Black Adam (sin fecha determinada).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

The Joker (Jared Leto) en Zack Snyder’s Justice League (2021). Imagen: dccomics.com
The Joker (Jared Leto) en Zack Snyder’s Justice League (2021). Imagen: dccomics.com

Avance (a color) subtitulado en español de Zack Snyder’s Justice League (2021) en HBO Max.

Avance (blanco y negro) subtitulado en español de Zack Snyder’s Justice League (2021) en HBO Max.

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: