Héroes de Papel

“Me Gustaría Mucho Volver a Trabajar con Kurt Russell”, Afirma el Director John Carpenter

Season Hubley, el director John Carpenter y Kurt Russell en el set de Escape From New York (1981). Imagen: pinterest.com
Season Hubley, el director John Carpenter y Kurt Russell en el set de Escape From New York (1981). Imagen: pinterest.com

Miércoles de Ceniza en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. John Carpenter y Kurt Russell han colaborado en las películas Elvis (1979), Escape from New York (Escape de Nueva York, 1981), The Thing (La Cosa del Otro Mundo, 1982), Big Trouble in Little China (Rescate en el Barrio Chino, 1986) y Escape from L.A. (Escape de Los Ángeles, 1996).

Entrevistado por NME (https://www.nme.com/film-interviews/john-carpenter-interview-horror-2872541), el director, productor, guionista y compositor habló de actores con los que le gustaría trabajar, afirmando que le gustaría volver a hacerlo con Russell, a quien recordamos como Snake Plissken (Escape from New York/Escape from L.A.) y Jack Burton (Big Trouble in Little China):

Has estado en la industria durante mucho tiempo y has trabajado con mucha gente increíble. ¿Queda alguien con quien te gustaría trabajar?.

Hay muchos con los que no he trabajado. Jennifer Lawrence, es una actriz brillante. Amy Adams – actriz brillante. Me encantaría trabajar con ellas, pero las posibilidades de que eso sea así son escasas. Simplemente no sabes lo que va a pasar. También me gustaría mucho volver a trabajar con Kurt Russell. Eso sería divertido. Lo pasamos muy bien trabajando juntos.

Se han realizado remakes y secuelas de sus películas, por ejemplo, Halloween (1978), y se ha rumorado de una nueva versión de Escape from New York. Carpenter comentó al respecto.

Halloween generó una serie de secuelas y Escape from New York obtuvo una secuela. ¿Ha habido alguna discusión sobre hacer secuelas de alguna de tus otras películas?.

Por supuesto. Se ha hablado de una secuela de The Fog. Se ha hablado de secuelas de muchas de mis películas. Simplemente no han sucedido todavía por varias razones. Pero sí, hemos hablado de ellas y estoy abierto a ellas.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Kurt Russell y el director John Carpenter en el set de Big Trouble in Little China (1986). Imagen: OldSchoolCool Reddit
El director John Carpenter y Kurt Russell reunidos para la revista británica Empire (2013). Imagen: Austin Hargrave

Avance de Elvis (1979).

Avance de Escape from New York (1981).

Avance de The Thing (1982).

Avance de Big Trouble in Little China (1986).

Avance de Escape from L.A. (1996).

Deja tu comentarioCancelar respuesta