Sasha Calle Interpretará a Supergirl y Debutará en la Película The Flash

Supergirl será interpretada por Sasha Calle en el DC Extended Universe (DCEU). Imagen: pinterest.com/IMDb.com
Supergirl será interpretada por Sasha Calle en el DC Extended Universe (DCEU). Imagen: pinterest.com/IMDb.com

La Chica de Acero en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Deadline (https://deadline.com/2021/02/supergirl-young-and-the-restless-actress-sasha-calle-the-flash-movie-dc-1234697190/) reporta que Sasha Calle (The Young and the Restless, Socially Awkward) interpretará a Supergirl, después de haber sido elegida entre más de 425 actrices que audicionaron, y que debutará en la película The Flash (2022).

El director argentino Andy Muschietti (It, It Chapter Two) dijo: «Vi más de cuatrocientas audiciones. Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia. El grupo de talentos fue realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos a una actriz que estaba destinada a interpretar este papel».

La publicación menciona que «las actrices no fueron informadas para qué parte estaban leyendo; hasta muy tarde en el proceso. Calle también hizo una lectura de química con la estrella de Flash, Ezra Miller. Todas las audiciones, lecturas de química y reuniones, especialmente durante el Covid, se realizaron a través de Zoom. Calle volará pronto a la producción de The Flash».

Muschietti le dio la noticia a la actriz colombiana virtualmente, preguntándole si puede volar y mostrándole un traje con la capa y el símbolo de la Casa de El. Se considera que su descubrimiento «es similar a lo que hicieron Warners y Zack Snyder al elegir a Gal Gadot, a quien se conocía anteriormente de Fast & Furious 6, en el papel de Wonder Woman, que la catapultó de aquí a ser una estrella global».

Creada por el escritor Otto Binder y el artista Al Plastino. Kara Zor-El/Supergirl apareció en un historia titulada The Supergirl from Krypton, publicada en Action Comics #252 (mayo de 1959). En los cómics, ha usado las identidades terrestres Linda Lee Danvers, Linda Lang y Kara Danvers.

En agosto de 2018, se anunció que se estaba desarrollando una película de Supergirl en el DC Extended Universe (DCEU) y que el estudio Warner Bros. Pictures buscaba una directora.

La prima de Kal-El/Clark Kent/Superman ha sido interpretada por Helen Slater en la película Supergirl (1984), Laura Vandervoort en la serie de televisión Smallville (2001-2011) y Melissa Benoist en el Arrowverse.

Además de Miller como Barry Allen/Flash, el elenco de The Flash incluirá a Kiersey Clemons como Iris West, Billy Crudup como Henry Allen, Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman (DCEU) y Michael Keaton como Bruce Wayne/Batman (Batman, Batman Returns). Se estrenará el 4 de noviembre de 2022 (Estados Unidos).

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: Zack Snyder’s Justice League (18 de marzo de 2021), The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida, 6 de agosto de 2021), The Batman (Batman, 4 de marzo de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (2 de junio de 2023), Black Adam (sin fecha determinada).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Kara Zor-El/Supergirl en el cine y la televisión: Helen Slater (1984), Laura Vandervoort (Smallville) y Melissa Benoist (Arrowverse).  Imagen: silveragelovechild.tumblr.com
Kara Zor-El/Supergirl en el cine y la televisión: Helen Slater (1984), Laura Vandervoort (Smallville) y Melissa Benoist (Arrowverse). Imagen: silveragelovechild.tumblr.com

Avance de Supergirl (1984).

Una escena de la temporada 10 de Smallville (2001-2011).

Avance de la primera temporada de Supergirl.

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: