Héroes de Papel

Michelle Pfeiffer como Catwoman y sus Habilidades con el Látigo en el Set de Batman Returns

Catwoman/Selina Kyle (Michelle Pfeiffer) y las "victimas" de su látigo en Batman Returns (1992). Imagen: listal.com
Catwoman/Selina Kyle (Michelle Pfeiffer) y las “victimas” de su látigo en Batman Returns (1992). Imagen: listal.com

Escuchando rugidos felinos en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Varias actrices fueron consideradas y Anette Bening había sido elegida como Catwoman/Selina Kyle en Batman Returns (Batman Regresa, 1992), pero debió salir debido a su embarazo.

Para convertirse en la ladrona y vigilante conocida en español como Gatúbela, Michelle Pfeiffer practicó kickboxing y el manejo del látigo: “Entrené durante meses con el maestro de látigo. En nuestro primer día juntos, le agarré la cara con el látigo y le hice sangrar. Eso me destrozó por completo”.

En un video detrás de cámaras de la película dirigida por Tim Burton circulando en Twitter, Pfeiffer demuestra sus habilidades decapitando cuatro maniquís y saltando juguetonamente con el látigo en una sola toma, ganándose los aplausos del equipo de producción (si Ustedes lo desean, pueden verlo abajo).

La actriz encontró el látigo y compartió un par de videos en su cuenta oficial de Instagram a principios de abril de 2019.

Durante una entrevista publicada por Screen Rant (https://screenrant.com/flash-movie-catwoman-michelle-pfeiffer-casting-response/) en enero pasado, respondió si estaría interesada en repetir el rol para The Flash (2022), que incluirá a Michael Keaton como Batman/Bruce Wayne: “Lo haría si alguien me lo pidiera pero nadie me lo ha pedido todavía”.

Regresará como Janet Van Dyne (The Wasp original) en la secuela Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2022), situada en el Universo Cinemático Marvel (MCU) de Marvel Studios.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics (Estados Unidos): Zack Snyder’s Justice League (18 de marzo de 2021), The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida, 6 de agosto de 2021), The Batman (Batman, 4 de marzo de 2022), The Flash (4 de noviembre de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (2 de junio de 2023), Black Adam (sin fecha determinada).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Michelle Pfeiffer como Catwoman/Selina Kyle, Michael Keaton como Batman/Bruce Wayne y el director Tim Burton en el set de Batman Returns (1992). Imagen: Moviesinthemaking Reddit

Michelle Pfeiffer como Catwoman/Selina Kyle en el set de Batman Returns (1992).

Catwoman/Selina Kyle (Michelle Pfeiffer), Batman/Bruce Wayne (Michael Keaton) y The Penguin/Oswald Cobblepott (Denny DeVito) en una escena de Batman Returns (1992).

Deja tu comentario