Héroes de Papel

Mercenarios y Muertos Vivientes en el Avance de Army of the Dead, una Película de Zack Snyder en Netflix

Póster de Army of the Dead (2021). Imagen: impawards.com
Póster de Army of the Dead (2021). Imagen: impawards.com

¡Viva Las Vegas en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Netflix presentó el avance de Army of the Dead (El Ejército de los Muertos, 2021), co-escrita y dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen, Sucker Punch, Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice, Justice League).

Es el regreso de Snyder al género de los zombies después de Dawn of the Dead (El Amanecer de los Muertos, 2004), un remake de la película homónima de George A. Romero (1940-2017) estrenada en 1978, que fue escrito por James Gunn (Slither, Super, Guardians of the Galaxy, Guardians of the Galaxy Vol. 2, The Suicide Squad).

Protagonizada por Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Garret Dillahunt, Raúl Castillo, Omari Hardwick, Tig Notaro, Nora Arnezeder, Matthias Schweighöfer, Samantha Win, Theo Rossi, Huma Qureshi, Hiroyuki Sanada, Richard Cetrone, Michael Cassidy, Chelsea Edmundson y Steve Corona, con un presupuesto de producción estimado de $90 millones de dólares, estará disponible a partir del 21 de mayo de 2021.

Sinopsis: Tras una aparición de zombies en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco que se haya intentado jamás.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El director y co-guionista Zack Snyder en el set de Army of the Dead (2021). Imagen: Clay Enos/Netflix
El director y co-guionista Zack Snyder en el set de Army of the Dead (2021). Imagen: Clay Enos/Netflix

Avance subtitulado en español de Army of the Dead (2021).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: