Héroes de Papel

Maribel Verdú Interpretará a Nora Allen en la Película The Flash, Billy Crudup No Regresará como Henry Allen Debido a Conflictos de Agenda

Nora Allen será interpretada por Maribel Verdú en The Flash (2022). Imagen: AP
Nora Allen será interpretada por Maribel Verdú en The Flash (2022). Imagen: AP

Cosas de mamá y papá en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. La actriz española Maribel Verdú (Y Tu Mamá También, El Laberinto del Fauno) interpretará a Nora Allen (nombre de soltera: Nora Thompson), la madre de Barry Allen/Flash (Ezra Miller), en The Flash (2022), de acuerdo a The Hollywood Reporter (THR, https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/flash-movie-spanish-actress-maribel-verdu-to-play-barry-allens-mother-exclusive?utm_medium=social&utm_source=twitter).

Después de aparecer como el Dr. Henry Allen en Justice League (Liga de la Justicia, 2017), Billy Crudup (Almost Famous, Watchmen) no podrá regresar debido a conflictos de agenda con la serie de televisión The Morning Show y el papel se reasignará, indican las fuentes de THR.

Henry está en prisión por el asesinato de Nora, lo que motivó a Barry para convertirse en un científico forense del Central City Police Departament (Departamento de Policía de Ciudad Central). Puede vérsele en el reciente avance de Zack Snyder’s Justice League (2021).

Creados por el escritor John Broome (1913-1999) y el artista Carmine Infantino (1925-2013), Nora y Henry debutaron en las páginas de The Flash #126 (febrero de 1962). Fueron interpretados por Priscilla Pointer y M. Emmet Walsh en la serie The Flash (1990-1991). Michelle Harrison y John Wesley Shipp lo han hecho en el Arrowverse de The CW.

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), preparándose para una filmación de primavera-verano en Inglaterra, dirigida por Andy Muschietti (It, It Chapter Two), escrita por Christina Hodson (Bumblebee, Birds of Prey), el elenco de la película de Velocista Escarlata incluirá a Kiersey Clemons como Iris West, Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman (DCEU), Michael Keaton como Bruce Wayne/Batman (Batman, Batman Returns) y Sasha Calle como Supergirl.

Zack Snyder’s Justice League se estrenará el 18 de marzo en el servicio digital HBO Max (Estados Unidos) y The Flash el 4 de noviembre de 2022 en los cines.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida, 6 de agosto de 2021), The Batman (Batman, 4 de marzo de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (2 de junio de 2023), Black Adam (sin fecha determinada).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Nora Allen en la historia Flashpoint (julio-octubre de 2011). Imagen: Comic Vine
Henry Allen (Billy Crudup) y Barry Allen (Ezra Miller) en Justice League (2017). Imagen: pinterest.com

Avance de Zack Snyder’s Justice League (2021) en HBO Max.

Avance subtitulado en español de Zack Snyder’s Justice League (2021).

Deja tu comentario