Héroes de Papel

Batgirl Hubiera Peleado Contra Deathstroke en la Película de Batman Dirigida por Ben Affleck

Deathstroke/Slade Wilson (Joe Manganiello) en Zack Snyder’s Justice League (2021). Imagen: Joe Manganiello Twitter (@JoeManganiello).
Deathstroke/Slade Wilson (Joe Manganiello) en Zack Snyder’s Justice League (2021). Imagen: Joe Manganiello Twitter (@JoeManganiello).

Ojo por ojo en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Después de Batman v Superman: Dawn of Justice (Batman v Superman: El Origen de la Justicia, 2016) y Justice League (Liga de la Justicia, 2017), Ben Affleck hubiera interpretado a Bruce Wayne/Batman, escrito el guión con Geoff Johns, co-producido y dirigido una película de Batman en el DC Extended Universe (DCEU).

Affleck se retiró del proyecto y Warner Bros. Pictures decidió contratar a Matt Reeves para co-escribir, co-producir y dirigir The Batman (Batman, 2022), protagonizada por Robert Pattinson, que recientemente terminó de filmarse y se estrenará el 4 de marzo de 2022 (Estados Unidos).

Joe Manganiello tuvo un cameo como Slade Wilson/Deathstroke en la versión para cines de Justice League, planeándose que repitiera en la película del Caballero de la Oscuridad y en una película propia. El mercenario y asesino apareció en Zack Snyder’s Justice League (La Liga de la Justicia de Zack Snyder, 2021).

En el podcast ComicBook Nation de ComicBook.com (https://comicbook.com/dc/news/justice-league-joe-manganiello-ben-affleck-batman-movie-batgirl-vs-deathstroke-fight/), Manganiello reveló que Barbara Gordon/Batgirl hubiera peleado  contra Deathstroke en la película de Batman dirigida por Affleck: “Había un gran enfrentamiento. Creo… Batgirl interviene para tratar de ayudar a Bruce porque Deathstroke es tan rápido que puede anticipar los movimientos de Bruce. Y había una gran pelea en Ciudad Gótica donde Batman está como, ya sabes, completamente asustado porque se da cuenta de que ha conocido a alguien que puede enfrentarlo. Y eso conduce a esta gran batalla culminante por las calles de Ciudad Gótica al final”.

En marzo de 2017, se anunció que Joss Whedon (Serenity, The Avengers, Avengers: Age of Ultron) escribiría, produciría y dirigiría una película de Batgirl en el DCEU, saliendo en 2018. Christina Hodson (Bumblebee, Birds of Prey) fue contratada para escribir el guión. En diciembre de 2020, el ejecutivo Walter Hamada declaró que podría ser una película en el servicio digital HBO Max.

El director Zack Snyder habló con Esquire (https://www.esquire.com/entertainment/movies/a35886906/zack-snyder-cut-justice-league-interview/) sobre Batgirl en una secuela de Zack Snyder’s Justice League: “Siempre quise que Barbara Gordon viniera al cine. El Comisionado Gordon estaría a punto de desaparecer y Barbara comenzaría a desempeñar un papel más importante. Mi idea era que después de que Batman se sacrificara, habría una ventana donde no hubiera Batman, y pensé que Barbara podría llenar eso hasta que el hijo de Superman y Lois, que no tiene poderes, se convierta en Batman cuando sea mayor de edad”.

Y agregó: “Esa era la idea de todos modos. Simplemente parecía tener sentido. Entonces, por supuesto, Barbara podría haber sido su mentora, pero ¿quién sabe? Eso es todo… Miren, ahora solo somos ilusiones”.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida, 6 de agosto de 2021), The Flash (4 de noviembre de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (2 de junio de 2023), Black Adam (sin fecha determinada).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Batman/Bruce Wayne (Ben Affleck) en Zack Snyder’s Justice League (2021). Imagen: thedirect.com
Batgirl/Barbara Gordon en All Star Batman & Robin, The Boy Wonder #6 (septiembre de 2007). Arte por Jim Lee, Scott Williams y Alex Sinclair. Imagen: zipcomic.com

Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y Deathstroke/Slade Wilson (Joe Manganiello) en una escena de Justice League (2017).

Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y Deathstroke/Slade Wilson (Joe Manganiello) en una escena de Zack Snyder’s Justice League (2021).

Deja tu comentario