Boletín

21 vehículos remolcados y 8 detenidos el fin de semana por conducir alcoholizados, reporta la DSPM en sus filtros del operativo alcoholímetro

De acuerdo a la policía municipal de Ensenada, durante el Operativo Alcoholímetro implementado el fin de semana, detuvieron a ocho personas por conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes.

El comandante de Tránsito Municipal, Pedro Antonio Lemus Camacho, comentó que colocaron filtros aleatorios en la calle Esmeralda y Sayulita, bulevar Costero y Club Rotario, así como en la delegación de Maneadero, con el apoyo de un juez calificador y un médico legista.

Aunado a los detenidos, los oficiales municipales elaboraron 91 boletas de infracción, de las cuales se sancionaron a cuatro personas por permitir que sus acompañantes consumieran bebidas embriagantes a bordo del vehículo.

A las y los automovilistas que les sorprendieron -por primera vez- cuando transitaban en estado de ebriedad, les aseguraron preventivamente, sancionaron y trasladaron a las instalaciones de la corporación local para su resguardo, indicó el oficial.

También se remolcaron 21 unidades móviles de los tripulantes que andaban bajo el influjo de bebidas embriagantes, así como de los que además de no traer placas regulares, no traían consigo la tarjeta de circulación o licencia de conducir, sin poder comprobar la propiedad de dichos autos.

Operativo alcoholímetro en Ensenada. Fotografía: Cortesía / DSPM

Fotografía de portada: CC-0

Categories: Boletín, Policiaca

Tagged as: ,

Deja tu comentario