Héroes de Papel

Otro Retraso en la Fecha de Estreno para Venom: Let There Be Carnage

El logotipo y la fecha de estreno actualizada para Venom: Let There Be Carnage (2021). Imagen: Sony Pictures/Columbia Pictures/Marvel Entertainment
El logotipo y la fecha de estreno actualizada para Venom: Let There Be Carnage (2021). Imagen: Sony Pictures/Columbia Pictures/Marvel Entertainment

Unos bocadillos con el “Protector Letal” en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. A mediados de marzo, fue informado que Sony Pictures había retrasado el estreno de Venom: Let There Be Carnage (2021) del 17 de septiembre en lugar del 25 junio (Estados Unidos).

De acuerdo a Deadline (https://deadline.com/2021/03/venom-let-there-be-carnage-release-date-pushed-back-a-week-1234716867/), el estudio le dio una nueva fecha a la segunda entrega en el Sony Pictures Universe of Marvel Characters (SPUMC) para el 24 de septiembre, es decir, una semana después.

Basada en personajes publicados por Marvel, dirigida por Andy Serkis (Mowgli: Legend of the Jungle), es protagonizada por Tom Hardy (The Dark Knight Rises) como Eddie Brock/Venom, Woody Harrelson (Zombieland) como Cletus Kasady/Carnage, Michelle Williams (Blue Valentine) como Anne Weying, Reid Scott (Late Night) como Dan Lewis y Naomie Harris (No Time to Die) como Shriek.

Es la secuela de Venom (2018), que recaudó $856,085,151 dólares mundialmente (https://www.boxofficemojo.com/title/tt1270797/?ref_=bo_tt_ti). También planeada en el SPUMC, Morbius (2022), dirigida por Daniel Espinosa (Safe House), protagonizada por Jared Leto (Dallas Buyers Club) como el Dr. Michael Morbius, se estrenará el 21 de enero de 2022.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Eddie Brock (Tom Hardy) y el simbionte alienígena en Venom (2018). Imagen: listal.com

Avance subtitulado en español de Venom (2018).

Deja tu comentario