Elecciones 22021 IEEEBC
Héroes de Papel

Warner Bros. Pictures y DC Films No Seguirán Adelante con The New Gods y el Spin-Off de The Trench

La directora Ava DuVernay y el guionista Tom King estuvieron trabajando en la película de The New Gods. Imagen: Ava Duvernay Twitter (@ava).
La directora Ava DuVernay y el guionista Tom King estuvieron trabajando en la película de The New Gods. Imagen: Ava Duvernay Twitter (@ava).

¡Es Abril 2021 en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. The Hollywood Reporter (THR, https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/ava-duvernays-new-gods-james-wans-the-trench-dc-movies-not-moving-forward-at-warner-bros?utm_source=Sailthru&utm_medium=email&utm_campaign=THR%20Breaking%20News&utm_term=hollywoodreporter_breakingnews) informó que Warner Bros. Pictures y DC Films no seguirán adelante con The New Gods y el spin-off de The Trench.

Warner y DC Films dijeron en un comunicado: “Como parte de nuestra lista de DC, algunos títulos en desarrollo heredados, incluidos New Gods y The Trench, no avanzarán. Agradecemos a nuestros socios Ava DuVernay, Tom King, James Wan y Peter Safran por su tiempo y colaboración durante este proceso y esperamos a nuestra asociación continua con ellos en otras historias de DC. Los proyectos permanecerán en sus hábiles manos si van a seguir adelante en el futuro”.

The New Gods, dirigida por Ava DuVernay (Selma, A Wrinkle in the Time), co-escrita junto a Tom King (Justice League: Darkseid War, Heroes in Crisis), había estado desarrollándose desde 2018. DuVernay, quien trabaja en la serie de televisión Naomi para The CW, compartió una imagen con King y un mensaje en Twitter: “Tom, me encantó escribir NEW GODS contigo. Me molesta que la saga de Barda, Scott, Granny, Highfather y The Furies termine de esta manera. Bucear en el Fourth World de Kirby fue la aventura de tu vida. Eso no puede ser quitado. Gracias por su amistad. Y recuerda… #DarkseidIs”.

La mitología creada por artista y escritor Jack Kirby (1917-1994) para DC Comics fue parte de Batman v Superman: Dawn of Justice (Batman v Superman: El Origen de la Justicia, 2016), Justice League (Liga de la Justicia, 2017) y Zack Snyder’s Justice League (La Liga de la Justicia de Zack Snyder, 2021).

Escrita por Noah Gardner y Aidan Fitzgerald, la película de The Trench (La Fosa) estaba enfocada en los habitantes de uno de los reinos de Atlantis que Aquaman/Arthur Curry/Orin (Jason Momoa) y Mera (Amber Heard) enfrentaron en Aquaman (2018) de James Wan (Insidious, The Conjuring).

Existen proyectos fílmicos de DC en diferentes etapas de desarrollo: Blue Beetle, Batgirl, Supergirl, Green Lantern Corps, Static Shock, Zatanna, la tercera película de Wonder Woman (co-escrita y dirigida por Patty Jenkins, protagonizada por Gal Gadot), un spin-off de las Amazonas de Themyscira (producido por Jenkins), Superman (del productor J.J. Abrams y el guionista Ta-Nehisi Coates), Blackhawk (co-producida y dirigida por Steven Spielberg), Hourman, Plastic Man, Nightwing.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics (Estados Unidos): The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida, 6 de agosto de 2021), Th Batman (Batman, 4 de marzo de 2022), Black Adam (29 de julio de 2022), The Flash (4 de noviembre de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (2 de junio de 2023).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

The Trench en un póster IMAX de Aquaman (2018). Imagen: impawards.com
The Trench en un póster IMAX de Aquaman (2018). Imagen: impawards.com

Avance subtitulado en español de Zack Snyder’s Justice League (2021).

Arthur Curry (Jason Momoa) y Mera (Amber Heard) son atacados por habitantes de The Trench en una escena de Aquaman (2018).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: