Héroes de Papel

La Segunda Temporada de The Witcher Terminó Filmación, Imagen de Henry Cavill y Presentación Detrás de Cámaras para Celebrar

Henry Cavill como Geralt de Rivia en el set de la temporada 2 de The Witcher. Imagen: The Witcher Twitter (@witchernetflix).

¡No es un trabajo para Superman en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Después de una larga y difícil producción, terminó la filmación de la segunda temporada de The Witcher, que estará comprendida de 8 episodios en Netflix, dirigidos por Stephen Surjik (episodios 201 y 202), Sarah O’Gorman (episodios 203 y 204), Ed Bazalgette (episodios 205 y 208) y Geeta Patel (episodios 206 y 207).

Se publicó una imagen de Henry Cavill como Geralt de Rivia sosteniendo una claqueta con la fecha 31 de marzo de 2021 en la cuenta oficial de Twitter y un video detrás de cámaras donde también aparecen Freya Allan como Cirilla de Cintra, Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg y la productora ejecutiva Lauren Schmidt Hissrich (ver abajo).

Basada en las novelas e historias cortas de Andrzej Sapkowski, publicadas desde 1993, es una serie de televisión creada por Lauren Schmidt Hissrich, co-protagonizan Joey Batey como Jaskier, MyAnna Buring como Tissaia, Tom Canton como Filavandrel, Lilly Cooper como Murta, Jeremy Crawford como Yarpin Zigrin, Eamon Farren como Cahir, Mahesh Jadu como Vilgefortz, Terence Maynard como Artorius, Lars Mikkelson como Stregobor, Mimi Ndiweni como Fringilla Vigo, Royce Pierrseson como Istredd, Wilson Radjou-Pujalte como Dara, Anna Shaffer como Triss Merigold y Therica Wilson-Read como Sabrina.

En la segunda temporada aparecerán Kristofer Hivju como Nivellen, Yasen Atour como Coen, Agnes Bjorn como Vereena, Paul Bullion como Lambert, Thue Ersted Rasmussen como Eskel, Aisha Fabienne Ross como Lydia, Mecia Simson como Francesca, Adjoa Andoh como Nenneke Cassie Clare como Phillippa Eilhart Liz Carr como Fenn, Graham McTavish como Dijkstra, Kevin Doyle como Ba’lian, Simon Callow como Codringher y Chris Fulton como Rience.

Se está produciendo el  spin-off The Witcher: Nightmare of the Wolf (The Witcher: La Pesadilla del Lobo), una película animada estilo anime que durará 81 minutos (1 hora, 21 minutos) y estará disponible este año en el servicio de streaming. También se planea una precuela titulada The Witcher: Blood Origin, situada 1,200 años antes de la época de Geralt.  

Sinopsis: Geralt de Rivia (Cavill), un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su sitio en un mundo donde la gente a menudo es peor que las bestias. Pero cuando el destino le lleva hacia una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deben aprender a navegar juntos en el cada vez más volátil Continente.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El logotipo del spin-off animado The Witcher: Nightmare of the Wolf (TBD). Imagen: netflix.com

Presentación detrás de cámaras para la temporada 2 de The Witcher.

Deja tu comentario