Héroes de Papel

The Utopian y su Familia en un Póster de Jupiter’s Legacy

Póster de Jupiter’s Legacy. Imagen: Millarworld Twitter (@mrmarkmillar).
Póster de Jupiter’s Legacy. Imagen: Millarworld Twitter (@mrmarkmillar).

¡Viva la Familia en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. El primer avance oficial de la serie de televisión Jupiter’s Legacy (El Legado de Júpiter) se presentará mañana miércoles 7 de abril y mientras tanto, Mark Millar compartió en su cuenta de Twitter un póster promocional con Josh Duhamel como Sheldon Sampson/The Utopian, Leslie Bibb como Grace Sampson/Lady Liberty, Elena Kampouris como Chloe Sampson y Andrew Horton como Brandon Sampson/Paragon.

Millar, escritor de títulos como The Authority (WildStorm Productions), The Ultimates (Marvel), Superman: Red Son (DC Comics), Kingsman: The Secret Service (Icon Man), Wanted (Image Comics) y Kick-Ass (Icon Comics), y también uno de los productores ejecutivos, explicó a Entertainment Weekly (https://ew.com/tv/jupiters-legacy-first-look/?utm_campaign=entertainmentweekly_entertainmentweekly&utm_content=new&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_term=603ce6867bab020001310288): “Todo se relaciona con este gran concepto de ciencia-ficción. Pero luego puedes reducirlo a algo aún más simple: ¿y si el tipo más genial del mundo, como Superman, se casara con la mujer más genial del mundo, como Wonder Woman, y tuvieran estos malditos niños terribles que serían como las Kardashian?”.

“Después de casi un siglo de superhéroes simplemente manteniendo el status quo, los inteligentes comienzan a preguntarse qué sucede si rompen las reglas que los héroes mayores han mantenido durante toda su vida. ¿Qué sucede si salen de este ciclo repetitivo?. Este es nuestro punto de comienzo y simplemente se vuelve loco desde aquí”.

“Imaginen a The Incredibles, pero que los niños fueran una pesadilla. Pero, ¿pueden ustedes culparlos, cuando la altura de su padre como The Utopian se cierne sobre sus cabezas?. Estamos interfiriendo entre este optimismo ingenuo de un chico [Sheldon] cree firmemente que va a salvar a América al encontrar esta isla que no existe y este hombre [en el presente] que finalmente sabe que ha fracasado. Le ha fallado al país, le ha fallado al mundo y le ha fallado a su propia familia porque los niños han terminado hechos un desastre”.

Creada por Steven S. DeKnight (Spartacus, Daredevil), basada en el cómic escrito por Mark Millar e ilustrado por Frank Quitely, publicado por Image Comics, protagonizada por Josh Duhamel, Ben Daniels, Leslie Bibb, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter, la primera temporada de 8 episodios estará disponible el 7 de mayo en Netflix.

Sinopsis: La primera generación de superhéroes ha mantenido al mundo a salvo durante casi un siglo. Ahora sus hijos deben estar a la altura de su legado.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Portada de Jupiter’s Legacy #1 (abril de 2013). Arte por Frank Quitely. Imagen: Comic Vine
Portada de Jupiter’s Legacy #1 (abril de 2013). Arte por Frank Quitely. Imagen: Comic Vine

El primer vistazo subtitulado en español de Jupiter’s Legacy.

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: