El Primer Avance Oficial de Jupiter’s Legacy en Netflix

Lady Liberty (Leslie Bibb), The Utopian (Josh Duhamel) y Brainwave (Ben Daniels) en Jupiter’s Legacy. Imagen: Jupiter's Legacy Twitter (@JupiterLegacy).
Lady Liberty (Leslie Bibb), The Utopian (Josh Duhamel) y Brainwave (Ben Daniels) en Jupiter’s Legacy. Imagen: Jupiter’s Legacy Twitter (@JupiterLegacy).

Cómics, cine, televisión y ciencia-ficción con 99% de corazón y 1% de talento en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Hoy miércoles, Netflix presentó el primer avance oficial de la serie de televisión Jupiter’s Legacy (El Legado de Júpiter), faltando un mes para el estreno en el servicio de streaming.

Se escucha Play God, un tema compuesto e interpretado por el músico británico Sam Fender, incluido en el disco Hypersonic Missiles (2019).

Estos son los títulos para los 8 episodios de la primera temporada que estarán disponibles el 7 de mayo (https://directories.wga.org/project/1193229/jupiters-legacy):

Episodio 1: By Dawn’s Early Light.

Episodio 2: Paper and Stone.

Episodio 3: Painting the Clouds With Sunshine.

Episodio 4: All the Devils Are Here.

Episodio 5: What’s the Use?.

Episodio 6: Cover Her Face.

Episodio 7: Omnes Pro Uno.

Episodio 8: How it All Ends.

Creada por Steven S. DeKnight (Spartacus, Daredevil), basada en el cómic escrito por Mark Millar e ilustrado por Frank Quitely, publicado por Image Comics, protagonizada por Josh Duhamel, Ben Daniels, Leslie Bibb, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter.

Sinopsis: Ningún legado es para siempre. La primera generación de superhéroes ha mantenido al mundo a salvo durante casi un siglo. Ahora sus hijos deben estar a la altura de su legado.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Paragon (Andrew Horton) en Jupiter’s Legacy. Imagen: Jupiter's Legacy Twitter (@JupiterLegacy).
Paragon (Andrew Horton) en Jupiter’s Legacy. Imagen: Jupiter’s Legacy Twitter (@JupiterLegacy).

Avance subtitulado en español de Jupiter’s Legacy.

Sam Fender interpretando Play God, un tema incluido en el disco  Hypersonic Missiles (2019).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: