Poder Judicial invita a conferencia sobre conciliación obligatoria y el nuevo procedimiento ordinario en materia laboral

(Boletín) El Poder Judicial de Baja California, ha formulado un programa de capacitación con el propósito de dar difusión a los cambios que trae consigo la nueva Justicia Laboral, misma que se encuentra en etapa de implementación en la entidad.

Es por ello que como parte de los trabajos de la Comisión para la Implementación de la Reforma Laboral del Consejo de la Judicatura, a través del Instituto de la Judicatura se organiza la conferencia:

“Conciliación Obligatoria y Nuevo Procedimiento Ordinario en Materia Laboral”

Misma que se llevará a cabo vía ZOOM, este 09 de abril a las 16:30 horas.

Dicha conferencia está dirigida al personal del Poder Judicial, abogados litigantes y al público interesado en participar.

La inscripción para asistir de manera virtual a esta conferencia, es por medio de la página www.pjbc.gob.mx/inscripciones desde este momento y hasta el día del evento.

Una vez realizado el registro, se enviará vía correo electrónico la clave de acceso a la plataforma ZOOM para ingresar a la conferencia.

Dicha conferencia en particular, es abierta al público con el propósito de que el justiciable se familiarice con esta reforma.

Cabe destacar que dentro de la etapa de implementación de la materia laboral, en Baja California el Poder Judicial ha desarrollado un programa de capacitación tanto para el personal que estará atendiendo este tipo de asuntos, como para quienes aspiran a participar en la institución en áreas de nueva creación.

En este sentido, se encuentra en marcha la capacitación para quienes participaron en la convocatoria para la selección de Secretarios Instructores y Jueces especializados en materia laboral. En ambos casos, la capacitación concluirá en el mes de junio.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: