Héroes de Papel

Pósters Promocionales de Jupiter’s Legacy con la Familia Sampson

Sheldon Sampson/The Utopian (Josh Duhamel) en un póster de Jupiter’s Legacy. Imagen: Millarworld Twitter (@mrmarkmillar).
Sheldon Sampson/The Utopian (Josh Duhamel) en un póster de Jupiter’s Legacy. Imagen: Millarworld Twitter (@mrmarkmillar).

Sábado familiar en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Esta semana. Netflix presentó el primer avance oficial de Jupiter’s Legacy (El Legado de Júpiter), que estará disponible a partir del 7 de mayo. Mark Millar publicó pósters promocionales con la familia Sampson y una breve introducción de cada uno de los integrantes.

Josh Duhamel como Sheldon Sampson/The Utopian: “El líder de la Union of Justice y patriarca de la familia Sampson. Presentando @joshduhamel como The Utopian”.

Ben Daniels como Walter Sampson/Brainwave: “Ben Daniel es Brainwave, un maestro de la mente, hermano de The Utopian y un miembro de la Union of Justice”.

Leslie Bibb como Grace Sampson/Lady Liberty: “Lady Liberty, interpretada por @mslesliebibb, esposa de The Utopian, madre de Chloe y Brandon, y miembro original de los seis”.

Andrew Horton como Brandon Sampson/Paragon: “Aparece el hijo pródigo. Presentamos a @ Andrew_Horton14 como Brandon Sampson – Paragon e hijo de The Utopian”.

Elena Kampouris como Chloe Sampson: “Modelo, influencer, hija de The Utopian y cualquier cosa menos una heroína. Bienvenida @ElenaKampouris a #JupitersLegacy como Chloe Sampson”.

Creada por Steven S. DeKnight (Spartacus, Daredevil), basada en el cómic escrito por Mark Millar e ilustrado por Frank Quitely, publicado por Image Comics, también aparecerán Mike Wade como Fitz Small/The Flare, Matt Lanter como George Hutchene/Skyfox, Tenika Davis como Petra Small, Tyler Mane como Blackstar y Chase Tang como Baryon.

Sinopsis: Ningún legado es para siempre. La primera generación de superhéroes ha mantenido al mundo a salvo durante casi un siglo. Ahora sus hijos deben estar a la altura de su legado.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Walter Sampson/Brainwave (Ben Daniels) en un póster de Jupiter’s Legacy. Imagen: Millarworld Twitter (@mrmarkmillar).
Grace Sampson/Lady Liberty (Leslie Bibb) en un póster de Jupiter’s Legacy. Imagen: Millarworld Twitter (@mrmarkmillar).
Brandon Sampson/Paragon (Andrew Horton) en un póster de Jupiter’s Legacy. Imagen: Millarworld Twitter (@mrmarkmillar).
Chloe Sampson (Elena Kampouris) en un póster de Jupiter’s Legacy. Imagen: Millarworld Twitter (@mrmarkmillar).

Avance subtitulado en español de Jupiter’s Legacy.

Sam Fender interpretando Play God, un tema incluido en el disco Hypersonic Missiles (2019).

Deja tu comentario