Héroes de Papel

Sylvester Stallone No Regresará como Rocky Balboa en Creed 3, Michael B. Jordan Explicó Por Qué

Rocky Balboa (Sylvester Stallone) y Adonis Creed (Michael B. Jordan) en Creed (2015). Imagen: listal.com
Rocky Balboa (Sylvester Stallone) y Adonis Creed (Michael B. Jordan) en Creed (2015). Imagen: listal.com

¡Suena la campana en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Hace unos días, se reportó que Sylvester Stallone le respondió a una fan en Instagram que él no regresará como Rocky Balboa en Creed 3 (2022), protagonizada por Michael B. Jordan como Adonis Creed, quien también servirá de co-productor y director, a estrenarse el 23 de noviembre de 2022 (Estados Unidos): “Se hará, pero no estaré en ella. Sigue golpeando” (https://www.joblo.com/movie-news/creed-3-sylvester-stallone-rocky).

En una entrevista con IGN (https://www.ign.com/articles/michael-b-jordan-on-why-sylvester-stallones-rocky-isnt-in-creed-3), Jordan explicó por qué Stallone no regresará: “Creo que Sly dejó que se supiera que no regresaría para esta, pero creo que, ya saben, su esencia y su espíritu… siempre habrá un poco de Rocky dentro de Adonis. Pero esta es una franquicia de Creed, y realmente queremos construir esta historia y este mundo a su alrededor en el futuro. Por lo tanto, siempre es respeto y siempre un montón de amor por lo que ha construido, pero realmente queremos impulsar y guiar a Adonis hacia adelante y a la familia que creó. Entonces, espero que a ustedes les encante lo que estoy pensando… lo que estamos cocinando. Creo que será algo especial”.

Stallone interpretó a “The Italian Stallion” (“El Semental Italiano”) en Rocky (1976), Rocky II (1979), Rocky III (1982), Rocky IV (1985), Rocky V (1990), Rocky Balboa (2006), Creed (Creed: Corazón de Campeón, 2015) y Creed II (Creed II: Defendiendo el Legado, 2018). Escribió los guiones de las 6 películas de Rocky, dirigiendo Rocky II, Rocky III, Rocky IV y Rocky Balboa. Fue nominado en las categorías de Mejor Actor (Rocky) y Mejor Actor de Reparto (Creed).  

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Sylvester Stallone corriendo por las calles de Filadelfia como Rocky Balboa en la filmación de Rocky (1976). Imagen: Film Goblin
Sylvester Stallone corriendo por las calles de Filadelfia como Rocky Balboa en la filmación de Rocky (1976). Imagen: Film Goblin

La saga Rocky/Creed en 7 minutos.

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: