Héroes de Papel

La Primera Mirada Oficial a las Protagonistas del Piloto de The Powerpuff Girls en The CW

Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault son Bubbles, Blossom y Buttercup en el episodio piloto de The Powerpuff Girls. Imagen: Fandom Twitter (@getFANDOM).
Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault son Bubbles, Blossom y Buttercup en el episodio piloto de The Powerpuff Girls. Imagen: Fandom Twitter (@getFANDOM).

Sacando un lado dulce en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Si Ustedes son seguidores de la serie animada The Powerpuff Girls (Las Chicas Superpoderosas, 1998-2005) de Cartoon Network, les informamos que la producción del episodio piloto en acción real comenzó la semana pasada. Todavía no tiene luz verde para convertirse en una serie del canal The CW (Estados Unidos).

Hoy lunes, se presentó la primera mirada oficial de Dove Cameron (Descendants), Chloe Bennet (Agents of S.H.I.E.L.D.), y Yana Perrault (Jagged Little Pill) interpretando al trío de superheroínas “como veinteañeras desilusionadas que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen”.

Cameron es Bubbles Utonium (Burbuja Utonio): “La disposición de niña dulce de Bubbles se ganó los corazones de Estados Unidos cuando era niña. Todavía brilla como adulta, pero su encantador exterior oculta una inesperada dureza e ingenio. Inicialmente está más interesada en recuperar su fama que en salvar el mundo, pero podría sorprendernos a nosotros y a ella misma”.

Bennet es Blossom Utonium (Bombón Utonio): “Aunque era una niña valiente, concienzuda, la Pequeña Señorita Perfecta que tiene varios títulos avanzados, el trauma de niña superhéroe reprimida de Blossom la ha dejado ansiosa y solitaria, y su objetivo es volver a convertirse en líder, esta vez en sus propios términos”.

Perrault es Buttercup Utonium (Bellota Utonio): “Buttercup era la rebelde de las Chicas Superpoderosas en su apogeo. Más sensible de lo que sugiere su exterior duro, Buttercup ha pasado su edad adulta tratando de deshacerse de su identidad de Chica Superpoderosa y vivir una vida anónima”.

El elenco incluye a Donald Faison (Kick-Ass 2) como el Profesor Drake Utonium (el creador y padre adoptivo de Bubbles, Blossom y Buttercup), Nicholas Podany como Joseph “Jojo” Mondel Jr. (el hijo del villano Mojo Jojo), Robyn Lively (Teen Witch) como Sara Bellum  (la secretaria del Alcalde de Townsville) y Tom Kenny como la voz del Narrador (quien narró los episodios de la serie original).

El proyecto co-producido ejecutivamente y escrito por Diablo Cody (Juno) y Heather Regnier (Veronica Mars), es dirigido por Maggie Kiley (Dirty John, Riverdale). Greg Berlanti (Arrowverse, Titans, Riverdale, Chilling Adventures of Sabrina) sirve como uno de los productores ejecutivos.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Blossom (voz de Cathy Cavadini), Bubbles (voz de Tara Strong) y Buttercup (voz de E. G. Daily) en The Powerpuff Girls (1998-2005). Imagen: listal.com

Introducción doblada en español de The Powerpuff Girls (1998-2005).

Deja tu comentario