Héroes de Papel

El Nuevo Póster VHS de la Sexta Temporada de DC’s Legends of Tomorrow en The CW

Póster de la temporada 6 de DC’s Legends of Tomorrow. Imagen: DC’s Legends of Tomorrow Twitter (@TheCW_Legends).
Póster de la temporada 6 de DC’s Legends of Tomorrow. Imagen: DC’s Legends of Tomorrow Twitter (@TheCW_Legends).

Rebobinando en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. The CW presentó un nuevo póster de la sexta temporada de DC’s Legends of Tomorrow al estilo de una cinta VHS con Lisseth Chávez como Esperanza “Spooner” Cruz, Shayan Sobhian como Behrad Tarazi, Olivia Swann como Astra Logue, Tala Ashe como Zari Tarazi, Matt Ryan como John Constantine, Caity Lotz como Sara Lance/White Canary, Jes Macallan como Ava Sharpe, Nick Zano como el Dr. Nate Heyood/Steel, Dominic Purcell como Mick Rory/Heat Wave y Adam Tsekhman como Gary Green.  

El sitio DCLegendsTV compartió imágenes del primer episodio, titulado Ground Control to Sara Lance (http://dclegendstv.com/2021/04/16/dcs-legends-of-tomorrow-season-6-premiere-photos-are-here/), a transmitirse el domingo 2 de mayo (Estados Unidos).

En la etiqueta de precio se lee “5/21”, que significa “mayo de 2021”, y el nombre de una tienda llamada “Waveriders” es una referencia a la nave Waverider (WR-2059). La frase “Space. Oddity” puede traducirse “Espacio. Rareza”.

Filmándose desde el 8 de octubre de 2020, planeándose que la producción termine el próximo 10 de mayo, esta temporada constará de 15 episodios (http://dclegendstv.com/2021/04/06/legends-of-tomorrow-season-6-episode-titles-so-far/).

Fue renovada para la séptima temporada en febrero pasado (http://dclegendstv.com/2021/02/03/dcs-legends-of-tomorrow-renewed-for-season-7/).

Sinopsis: Habiendo pasado la temporada pasada tratando de rastrear el Telar del Destino para traer de vuelta a sus camaradas asesinados y salvar al mundo del control mental, las Leyendas ahora deben salvar la historia de un enemigo como ninguno que hayan encontrado en el pasado o el futuro. Las co-capitanas de la nave del tiempo Waverider Sara Lance (Caity Lotz) y Ava Sharpe (Jes Macallan) han lidiado con monstruos, anomalías del tiempo y, más recientemente, villanos del infierno, pero esta temporada se enfrentarán a algo aún más desafiante y extraño… ¡Extraterrestres !.

Después de que una de los suyas es secuestrada por un extraterrestre despiadado, esta nueva misión se vuelve personal. Luchando contra extraterrestres en la línea de tiempo mientras también trabajan para traer de vuelta a su compañera de equipo desaparecido, se necesitará más que los poderes combinados de un mago oscuro, John Constantine (Matt Ryan); un pirómano semi-reformado y O.G. de la Waverider, Mick Rory (Dominic Purcell); un historiador que se transforma en acero, Nate Heywood (Nick Zano); una recién salida del infierno Astra Logue (Olivia Swann); y un dúo hermano-hermana portadores de tótems del aire, Zara Tarazi (Tala Ashe) y Behrad Tarazi (Shayan Sobhian) para salvar al mundo (y más allá) por sexta vez. Deben reclutar a una nueva Leyenda, una texana con armas llamada Spooner (Lisseth Chávez) que fue secuestrada por extraterrestres cuando era una niña e imbuida de poderes que ayudarán al equipo a derrotar a sus enemigos intergalácticos. O eso o simplemente está loca. Nota de THE_CHULK: Las siglas “O.G.” quieren decir “Original Gangster” (https://www.dictionary.com/e/slang/og/).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Sara Lance/White Canary (Caity Lotz) en el episodio 601 de DC’s Legends of Tomorrow. Imagen: The CW

Avance de la temporada 6 de DC’s Legends of Tomorrow en The CW.

Deja tu comentario