Héroes de Papel

The Flash Está Filmándose en Londres, Andy Muschietti y Bárbara Muschietti Formaron la Compañía Productora Double Dream

Flash/Barry Allen (Ezra Miller) en arte conceptual de The Flash (2022). Imagen: listal.com
Flash/Barry Allen (Ezra Miller) en arte conceptual de The Flash (2022). Imagen: listal.com

Circulando en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. El director Andy Muschietti (It, It Chapter Two) y su hermana Bárbara Muschietti formaron la compañía productora Double Dream. Entre los proyectos planeados está The Flash (2022) para Warner Bros. Pictures y DC Films, que “ya está en producción en Londres, según Deadline (https://deadline.com/2021/04/andy-muschietti-barbara-muschietti-form-production-company-double-dream-1234735897/).

Situada en el DC Extended Universe (DCEU), escrita por Christina Hodson (Bumblebee, Birds of Prey), protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen/Flash (Ian Loh interpretará a un joven Barry), Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, Sasha Calle como Kara Zor-El/Supergirl, Kiersey Clemons como Iris West, Maribel Verdú como Nora Allen, Ron Livingston como Henry Allen (interpretado por Billy Crudup en Justice League y Zack Snyder’s Justice League), Michael Keaton como Bruce Wayne/Batman (Batman, Batman Returns), Saoirse-Monica Jackson y Rudy Mancuso, se estrenará el 4 de noviembre de 2022 (Estados Unidos).

En marzo pasado, se reportó que Keaton tenía dudas acerca de su compromiso interpretando otra vez al Caballero de la Oscuridad 30 años después, citando posibles conflictos de agenda y problemas planteados por la pandemia de COVID-19 (https://deadline.com/2021/03/michael-keaton-batman-the-trial-of-the-chicago-7-ramsey-clark-sag-ensemble-award-record-interview-1234719059/).

El supervisor de efectos visuales John “D.J.” DesJardin (Watchmen, Sucker Punch, Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice, Justice League, Zack Snyder’s Justice League, Godzilla vs. Kong) participará en la película del Velocista Escarlata. Sobre la trama, se ha descrito que “Barry Allen intenta regresar en el tiempo para evitar el asesinato de su madre, lo que trae consecuencias no intencionales a su línea de tiempo”.

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida, 6 de agosto de 2021), The Batman (Batman, 4 de marzo de 2022), Black Adam (29 de julio de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (2 de junio de 2023).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Flash/Barry Allen (Ezra Miller) y Batman/Bruce Wayne (Michael Keaton) en arte conceptual de The Flash (2022). Imagen: listal.com

Barry Allen/Flash (Ezra Miller) en una presentación subtitulada en español de Justice League (2017).

El cameo de Barry Allen/Flash (Ezra Miller) en el crossover Crisis on Infinite Earths (2019-2020).

Deja tu comentario