Héroes de Papel

The Flintstones Volverán con Bedrock, a Situarse 20 Años Después de la Serie Animada Original

El paisaje de Bedrock (Piedradura) en la serie animada Bedrock. Imagen: Animation Magazine
El paisaje de Bedrock (Piedradura) en la serie animada Bedrock. Imagen: Animation Magazine

¡Yabba-Dabba-Doo en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. En 2019, se reportó que se estaba desarrollando una versión de The Flinstones (Los Picapiedra) dirigida a un público adulto, co-producida por Elizabeth Banks y su compañía Brownstone.

Según Animation Magazine (https://www.animationmagazine.net/tv/primetime-toon-bedrock-in-works-with-fox-wb-elizabeth-banks-brownstone/), FOX anunció este martes una nueva serie animada titulada Bedrock, que estará situada 20 años después de la serie creada por William Hanna (1910-2011) y Joseph Barbera (1911-2006), transmitida durante 6 temporadas (166 episodios) entre 1960 y 1966 en ABC (Estados Unidos).

El episodio piloto será escrito por Lindsay Kerns (Jurassic World: Camp Cretaceous, DC Super Hero Girls, Trolls: The Beat Goes On!) y Banks le prestará su voz a Pebbles Flintstone (Pebbles Picapiedra), la hija de Fred Flintstone (Pedro Picapiedra) y su esposa Wilma Flintstone (Vilma Picapiedra).

Se describe que “Fred al borde de la jubilación y Pebbles de veintitantos años se embarca en su propia carrera. A medida que la Edad de Piedra da paso a una nueva Edad de Bronce brillante e iluminada, los residentes de Bedrock encontrarán esta evolución más dura que un swing del garrote de Bamm-Bamm”.

Michael Thorn, Presidente de Entretenimiento en FOX Entertainment, dijo: “Mucho antes de los Simpson y Springfield, los Griffin y Quahog o incluso cuando los Belcher comenzaron a servir hamburguesas en Ocean Avenue, estaban los Flintstones y Bedrock. Su huella en el universo de la animación es innegable y la idea de adaptarla para la audiencia de hoy es un desafío que aquí en FOX estamos ansiosos por enfrentar con Warner Bros., Elizabeth y Lindsay. Sin presión alguna, de verdad”.

Peter Girardi, Vicepresidente Ejecutivo de Programación Alternativa en Warner Bros. Animation, dijo: “The Flintstones son la primera familia de animación en horario estelar. Elizabeth y Lindsay tienen una visión brillante de estos personajes, y FOX y Brownstone son los socios perfectos para traerlos de vuelta al horario estelar. Esto va a rockear (lo siento)”.

Desde su estreno hace más de 60 años, se han producido spin-offs animados, programas especiales, la película animada para cines The Man Called Flintstone (El Hombre Llamado Picapiedra, 1966), películas animadas para televisión y directas a video, las películas en acción real The Flintstones (Los Picapiedra, 1994) y The Flinstones in Viva Rock Vegas (Los Picapiedra en Viva Rock Vegas, 2000), y películas educativas (https://en.wikipedia.org/wiki/The_Flintstones#Films_and_subsequent_television_series).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Los Flintstones (Picapiedra), los Rubble (Mármol) y Dino a bordo del Flintmobile (Troncomóvil) en The Flintstones (1960-1966). Imagen: IMDb.com

Créditos principales y finales de The Flintstones (1960-1966). El tema musical Meet The Flintstones fue compuesto por Hoyt Curtin (1922-2000), William Hanna (1910-2011) y Joseph Barbera (1911-2006).

Deja tu comentario