Héroes de Papel

Netflix No Ha Decidido la Segunda Temporada de Jupiter’s Legacy

Arte promocional de Jupiter’s Legacy. Imagen: Netflix Latinoamérica
Arte promocional de Jupiter’s Legacy. Imagen: Netflix Latinoamérica

Los cómics, el cine, la televisión y la ciencia-ficción en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En 2017, Netflix adquirió el sello editorial Millarworld, fundado por el escritor escocés Mark Millar (The Authority, The Ultimates, Superman: Red Son, Kingsman: The Secret Service, Wanted, Kick-Ass) en 2004, planeando adaptar títulos en series de televisión y películas. A partir de este 7 de mayo, estarán disponibles los 8 episodios de la primera temporada de Jupiter’s Legacy (El Legado de Júpiter).

El servicio de streaming no ha decidido todavía la segunda temporada. En una entrevista para Deadline (https://deadline.com/2021/05/jupiters-legacy-mark-millar-magic-order-revival-ben-daniels-nextflix-interview-1234750471/), Millar comentó: “La temporada 2 depende de la audiencia. No queremos ser demasiado arrogantes. Todo lo que veo es que estamos entrando en esto increíblemente optimistas. Nos sentimos muy bien por eso. He visto, incluso sobre el Covid, me senté en las ediciones casi todos los días y nunca me canso de eso. Entonces, los dedos cruzados, a la gente le encanta tanto como a nosotros”.

El COVID-19 (Coronavirus) afectó la adaptación de The Magic Order (ilustrada por Olivier Coipel), que trata sobre un grupo secreto de cinco familias de hechiceros encargados de mantener el mundo a salvo de amenazas sobrenaturales y mágicas. Millar dijo: “Bueno, aquí está la buena noticia, nunca fue asesinada. Lo que sucedió fue que estábamos planeando filmar en Praga, y luego, desafortunadamente, a fines del año pasado, Praga se convirtió en el punto caliente para toda Europa. Ya saben, se convirtió en el punto de acceso del Covid y algunos miembros del equipo de producción vinieron con Covid y todos pensamos en ponerle un bolígrafo y lo volveremos a tratar este año. Ya saben, siempre lo hemos dicho, es una gran prioridad para nosotros. Quiero decir, podemos hacer públicas algunas cosas en el futuro, pero desafortunadamente un dron de Netflix me sacará si digo más ahora. Pero ese proyecto nunca ha desaparecido como show ni como libro. Hemos estado hablando de más en segundo plano. Está sucediendo”.

Creada por Steven S. DeKnight (Spartacus, Daredevil), basada en el cómic escrito por Mark Millar e ilustrado por Frank Quitely, publicado por Image Comics, protagonizada por Josh Duhamel como Sheldon Sampson/The Utopian, Ben Daniels como Walter Sampson/Brainwave, Leslie Bibb como Grace Sampson/Lady Liberty, Elena Kampouris como Chloe Sampson, Andrew Horton como Brandon Sampson/The Paragon, Mike Wade como Fitz Small/The Flare, Matt Lanter como George Hutchene/Skyfox, Tenika Davis como Petra Small, Tyler Mane como Blackstar y Chase Tang como Baryon.

Sinopsis: Son la primera generación de superhéroes. Pero cuando les pasan el relevo a sus hijos, surge la discordia… y pierden vigencia las viejas reglas.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Portada de The Magic Order # 1 (junio de 2018). Imagen: Comic Vine

Avance subtitulado en español de Jupiter’s Legacy.

Sam Fender interpretando Play God, un tema incluido en el disco  Hypersonic Missiles (2019).

Deja tu comentario