Héroes de Papel

El Primer Vistazo de Azie Tesfai como Kelly Olsen Tomando la Identidad de Guardian en la Sexta Temporada de Supergirl

Guardian/Kelly Olsen (Azie Tesfai) en la temporada 6 de Supergirl. Imagen: Azie Tesfai Twitter (@AzieTesfai).
Guardian/Kelly Olsen (Azie Tesfai) en la temporada 6 de Supergirl. Imagen: Azie Tesfai Twitter (@AzieTesfai).

Vigilantes con armaduras en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Azie Tesfai apareció como la Dra. Kelly Olsen en la quinta temporada de Supergirl. Es una psicóloga experta en trauma y ex-militar que está en una relación con Alex Danvers/Sentinel (Chyler Leigh). Recibió el escudo de Guardian después de la partida de su hermano mayor James Olsen (Mehcad Brooks) y lo utilizó en uno de los episodios del crossover Crisis on Infinite Earths (2019-2020).

Hoy viernes, The CW publicó el primer vistazo a Kelly tomando la identidad de Guardian en la sexta y última temporada (https://www.dccomics.com/blog/2021/05/07/first-look-supergirls-azie-tesfai-suits-up-as-guardian). La actriz compartió la imagen en su cuenta de Twitter y escribió: “Si bien este superhéroe, personaje y mi proceso de escribir su debut representan muchas ‘primicias’… la que más me enorgullece es la cultural: ¡El primer superhéroe etíope o eritreo”.

La nueva protectora de National City debutará en el episodio 12, co-escrito por Tesfai y dirigido por David Ramsey (John Diggle/Spartan en el Arrowverse), titulado Blind Spots, a transmitirse el martes 21 de septiembre en The CW (Estados Unidos). La temporada descansará después del martes 11 de mayo y regresará hasta el martes 24 de agosto para los 13 episodios finales.

En el Universo de DC Comics, Guardian/James Jacob “Jim” Harper fue creado por el escritor/artista Joe Simon (1913-2011) y el artista Jack Kirby (1917-1994), apareciendo en Star-Spangled Comics #7 (abril de 1942). Ha sido clonado una y otra vez por Project Cadmus (Proyecto Cadmus). Otros individuos que han tomado la identidad de Guardian son Mal Duncan y Jake Jordan. Harper fue interpretado por Eddie McClintock en la primera temporada de Supergirl.

Brooks representó una versión alternativa en el primer episodio del crossover Elseworlds (2017), siendo asesinado por Dark Arrow/Oliver Queen (Stephen Amell), la versión de Green Arrow en Earth-X (Tierra-X), donde los Nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Guardian/James Olsen (Mehcad Brooks) en la temporada 2 de Supergirl. Imagen: dccomics.com
Guardian/Jim Harper y The Newsboy Legion en la portada de Star-Spangled Comics #7 (abril de 1942). Arte por Joe Simon (1913-2011) y Jack Kirby (1917-1994). Imagen: Comic Vine

Kelly Olsen (Azie Tesfai) usando el escudo de Guardian en una escena del crossover Crisis on Infinite Earths (2019-2020).

Deja tu comentario