Boletín

Comienzan a revisar puentes elevados en todo el Estado

(Con información de boletín) El Gobierno de Baja California anunció este lunes que inició con la revisión de puentes en todo el estado, en coordinación con los Ayuntamientos. Una medida de seguridad reactiva tomada posterior a la tragedia en Ciudad de México de la Línea 12 del Metro.

De acuerdo al comunicado del Ejecutivo, el Director Estatal de Protección Civil, José Salvador Cervantes Hernández adelantó que se realizó la revisión del puente ubicado en la esquina de Lázaro Cárdenas y Periférico, en la ciudad de Mexicali, un puente conocido como el “Puente Pando”.

Fotografía: Cortesía / GobBC

Señalaron que se realizó la revisión de la infraestructura para determinar su estado, y en su caso realizar acciones de prevención.

“Lo estamos coordinando con otras dependencias tanto estatales como municipales para precisamente en los casos en los que se requiera poder tener los dictámenes estructurales correspondientes para tener la certeza que las estructuras están bien o en su defecto determinar cuáles son las obras que requieren mantenimiento”, dijo el funcionario.

Fotografía: Cortesía / GobBC

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: