Pesquisa

Piden apoyo ciudadano para localizar a José Alfredo Trinidad Martínez

La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Alfredo Trinidad Martínez de 26 años de edad.

La autoridad refiere que el joven salió de su domicilio el pasado 9 de abril de 2021, a las 18:00 horas, para vender un vehículo. Y desde entonces se desconoce su paradero. Los puntos que utilizaba para mostrar los vehículos eran en el estacionamiento del Calimax Geranios, y en el estacionamiento del mercado Aprecio, en la ciudad de Ensenada.

Media filiación: complexión robusta, ojos color negro, cabello corto y negro, tez blanca, estatura 1.75 metros, cara redonda, nariz larga y ancha.

Vestimenta: short de color azul, camisa gris, tenis color rojo marca Nike.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la FGE con teléfono en Ensenada 646 152 25 00 extensión 2559 y 2560, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En diversos puntos de la ciudad de Ensenada se pueden observar anuncios pegados en postes con los datos generales del joven desaparecido. Fotografía: Ricardo Meza Godoy / plex

Deja tu comentario