Héroes de Papel

Netflix y Legendary Pictures Anuncian la Secuela de Enola Holmes, Millie Bobby Brown y Henry Cavill Regresarán

Sherlock Holmes (Henry Cavill) y Enola Holmes (Millie Bobby Brown) en Enola Holmes (2020). Imagen: Legendary Pictures/Netflix
Sherlock Holmes (Henry Cavill) y Enola Holmes (Millie Bobby Brown) en Enola Holmes (2020). Imagen: Legendary Pictures/Netflix

Pistas y deducciones en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Netflix y Legendary Pictures anunciaron oficialmente la secuela de Enola Holmes (2020), que será dirigida por Harry Bradbeer (Killing Eve), escrita por Jack Thorne (His Dark Materials). Millie Bobby Brown (Stranger Things, Godzilla vs. Kong) y Henry Cavill (Superman en el DC Extended Universe, The Witcher) regresarán como Enola Holmes y Sherlock Holmes.

Según Variety (https://variety.com/2021/film/news/millie-bobby-brown-henry-cavill-enola-holmes-sequel-1234972060/), Brown dijo: “No veo la hora de volver a colaborar con mi familia de Enola Holmes. Enola ocupa un lugar especial en mi corazón: es fuerte, intrépida, inteligente y valiente. ¡Espero que los fans vean cómo continúa su viaje!”.

Basada en la serie de libros The Enola Holmes Mysteries (2006-2010) de Nancy Springer, que contiene elementos del detective creado por Arthur Conan Doyle (1859-1930), la primera película incluyó en el elenco a Sam Claflin, Helena Bonham Carter, Louis Partridge, Burn Gorman, Adeel Akhtar, Susan Wokoma, Hattie Morahan, David Bamber, Fiona Shaw, Frances de la Tour y Claire Rushbrook.

Sinopsis: Inglaterra, 1884: Un mundo a punto de cambiar. La mañana en que cumple dieciséis años, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido, dejando atrás una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de adónde se ha ido ni por qué. Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas.

Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su mamá. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge) y se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster de Enola Holmes (2020). Imagen: impawards.com

Avance de Enola Holmes (2020).

Avance doblado en español de Enola Holmes (2020).

Deja tu comentario