Comunidad Online

Solicitan apoyo para atención de cerca de 20 perritos a cargo de la Señora Sandra

Integrantes de la Asociación Protectora de Animales “4 Patas”, visitaron recientemente a la Señora Sandra, quien vive en una zona de invasión a un costado de la Calle 11, cerca de la zona de la Munguía, en la ciudad de Ensenada.

Comentan que la señora ha estado recibiendo y alimentando a cuanto perrito de la calle se acerque a su vivienda, sin embargo la situación ha llegado al punto en el que tiene cerca de 20 animales a su cuidado, y por las condiciones en que vive requieren de mayor atención.

Los perros, refiere María Silvia Salmón, representante de la A.C., a simple vista se ven bien alimentados, todos en muy buen peso, sin embargo tienen pulgas, garrapatas, parásitos intestinales y están sin esterilizar, por lo que se reproducen entre ellos.

Para poder atender todas sus necesidades de manera gradual, necesitan forzosamente el apoyo de la comunidad. Y de ahí el llamado a través de nuestro medio.

“… Ella cuida, protege y alimenta a cuanto perro se le arraiga. La Asociación para bien de esa comunidad y de las mascotas, quiere ayudarlos: desparasitarlos, conocer su estado de salud para proceder a vacunar y sobre todo esterilizar. Yo donare en forma personal los desparasitantes y 4 Patas el material para esterilizar: anestesia, jeringas, guantes, campos, antibióticos etc…”, explicó Silvia Salmón.

Señora Sandra en Invasión Calle 11. Fotografía: Cortesía / 4Patas A.C.

En números concretamente necesitan:
– Apoyo para pagar biometría hemática $ 150.00 mn por cada uno de los perritos.
– Bravecto $250.00 c/u.
– Vacunas $250.00 c/u.
– Esterilización $200.00 mn c/u.

“Estos precios son al costo que ya conseguimos. Los animalitos se quedarán ahí, y poco a poco los iremos sacando de acuerdo a nuestra disponibilidad de espacio en nuestra casa albergue y foster homes ( nuestras casas). Si esto da resultado continuaremos apoyando con las mascotas en diversos asentamientos irregulares, donde abundan perros y gatos en muy mal estado y perjudican la salud pública. Cabe mencionar que los perritos no están flacos, ya que la Sra.prefiere que sus perros coman antes de ella”, agregó.

Fotografía: Cortesía / 4Patas A.C.

Si usted desea realizar un donativo para la señora Sandra, estos se reciben en Bazar Frida de la calle 6ta entre Riveroll y Alvarado no 946. Pueden comunicarse al teléfono: (646) 248.22.07 y/o al celular de Silvia Salmón al +52 (646) 1171645.


Fotografía de portada: Cortesía / 4Patas A.C.

Deja tu comentarioCancelar respuesta