Elecciones 22021 IEEEBC
Héroes de Papel

La Directora/Guionista Misha Green Terminó el Primer Borrador del Guión de la Secuela de Tomb Raider y Reveló el Título No Aprobado

Alicia Vikander como Lara Croft en Tomb Raider (2018). Imagen: listal.com
Alicia Vikander como Lara Croft en Tomb Raider (2018). Imagen: listal.com

Pequeños descubrimientos en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. A finales de enero, se reportó que Misha Green (Lovecraft Country) es la directora y guionista de la secuela de Tomb Raider (Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft, 2018), protagonizada por Alicia Vikander como Lara Croft.

Ayer viernes, Green anunció en Twitter que terminó de escribir el primer borrador del guión y también reveló el título no aprobado Tomb Raider: Obsidian (ver imagen abajo), comentando: “Todavía es un largo camino hacia la producción. El título ni siquiera está aprobado. ¡¡¡Pero el primer borrador terminó!!!”.

Hubiera sido dirigida por Ben Wheatley (Kill List) y escrita por Amy Jump (Free Fire). El COVID-19 (Coronavirus) retrasó la producción y el estreno estaba previsto para el pasado 19 de marzo en los cines (Estados Unidos).

De Warner Bros. Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM), Square Enix y GK Films, dirigido por Roar Uthaug (The Wave), co-protagonizado por Dominic West, Walton Goggins, Daniel Wu y Kristin Scott Thomas, el reboot cinematográfico basado la serie de videojuegos producida desde 1996, tuvo un presupuesto estimado de $94 millones de dólares, recaudando $274,650,803 dólares mundialmente (https://www.boxofficemojo.com/title/tt1365519/?ref_=bo_rl_ti).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El primer borrador de la secuela de Tomb Raider (2018), escrito por Misha Green. Imagen: Misha Green Twitter (@MishaGreen).
El primer borrador de la secuela de Tomb Raider (2018), escrito por Misha Green. Imagen: Misha Green Twitter (@MishaGreen).

Avance subtitulado en español de Tomb Raider (2018).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: