Elecciones 22021 IEEEBC
Boletín

Anuncia CESPE cortes de agua para mañana en distintas colonias de Ensenada

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) informó sobre dos trabajos de reparaciones que implicarán cortes de agua a partir de mañana martes 18 de mayo de 2021.

El primero, trata de la interconexión de la línea red de agua potable en la colonia Rosas Magallón este martes 18 de mayo a las 8:00 horas.

La Dirección de Infraestructura Municipal tendrá actividades en la zona en una obra denominada “Ampliación de red de agua potable en las calles Alfredo Arenas Rodríguez y Raymundo Salazar, entre calles Francisco Vera Reyes y Pedro Espinoza Osorio de la Colonia Popular Progresivo Salvador Rosas Magallón”, a base de tubería de PVC C900 de 4¨ de diámetro con la infraestructura existente en los cruceros de las calles antes mencionadas.

Aseguran que el reinicio de operación será el mismo día a las 16:00 horas.

El segundo corte afectará la zona de Playitas, UABC, San Marino, Quintas Papagayo, King Coronitas y Punta Morro

Se trata de una interconexión de 105 metros de línea de agua potable de 4¨ de diámetro de tubería de PVC-C900, para dar servicio de agua potable a los terrenos 61 y 62 Fracción ¨ A, B y C¨ del fraccionamiento San Marino.

Refieren que los trabajos relacionados a esa interconexión incluyen corte de tubería de fibrocemento de 3¨de diámetro en el crucero que conforma la calle Yate y Veleros, además de la instalación de junta de acoplamiento, extremidad de fo.fo. de 3 ¨de diámetro; reducción de fo.fo. de 4¨ x 3¨, así como adaptador bridado universal para unir con la tubería de proyecto.

Las colonias afectadas por falta de agua a partir de las 8:00 horas son Zona Playitas, UABC, San Marino, Quintas Papagayo, Kings Coronitas, Punta Morro, reiniciando operación el mismo martes a las 16:00 horas.


Fotografía de portada: Eric Norris / CC-BY

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: