Héroes de Papel

Imágenes Desde el Set de la Película The Flash con las Sillas de Bruce Wayne y Barry Allen

La silla de Bruce Wayne en el set de The Flash (2022). Imagen: Bárbara Muschietti Instagram (@barbaramus).
La silla de Bruce Wayne en el set de The Flash (2022). Imagen: Bárbara Muschietti Instagram (@barbaramus).

¿Están Ustedes cómodos en el mundo de los HÉROES DE PAPEL?. La filmación de The Flash (2022) inició oficialmente el pasado 19 de abril. La productora argentina Bárbara Muschietti compartió en Instagram la imagen de una silla con el nombre “Bruce Wayne”, aunque no aclaró si es la versión del multimillonario de Ciudad Gótica y álter ego de Batman interpretada por Michael Keaton (Batman, Batman Returns) o la versión de Ben Affleck (DC Extended Universe).

Escribió el comentario en inglés y español: “My brother @andy_muschietti posted a chair, so I’m posting one too. Mi hermano posteó una silla, así que yo también. #theflash”.

Ayer martes, su hermano y director Andy Muschietti (It, It Chapter Two) compartió la imagen de una silla con el nombre “Barry”. Ezra Miller interpreta a Barry Allen/Flash en la película del DCEU escrita por Christina Hodson (Bumblebee, Birds of Prey, Batgirl), que también incluirá a Sasha Calle como Supergirl, Kiersey Clemons como Iris West, Maribel Verdú como Nora Allen y Ron Livingston como Henry Allen, a estrenarse el 4 de noviembre de 2022 (Estados Unidos).

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida, 6 de agosto de 2021), The Batman (Batman, 4 de marzo de 2022), Black Adam (29 de julio de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (2 de junio de 2023).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

La silla de Barry Allen (Ezra Miller) en el set de The Flash (2022). Imagen: Andy Muschietti Instagram (@andy_muschietti).

Avance de Batman (1989).

Avance subtitulado en español de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016).

Barry Allen/Flash (Ezra Miller) en una presentación subtitulada en español de Justice League (2017).

Deja tu comentario