Héroes de Papel

Dwayne Johnson Comparte una Imagen Desde el Set de Black Adam y un Adelanto del Traje

El equipo de producción en uno de los sets de Black Adam (2022). Imagen: Dwayne Johnson Instagram (@therock).
El equipo de producción en uno de los sets de Black Adam (2022). Imagen: Dwayne Johnson Instagram (@therock).

Una edición dominguera en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Black Adam (2022) comenzó a filmarse el pasado mes de abril, después de haberse retrasado a causa del COVID-19 (Coronavirus). El protagonista y co-productor Dwayne Johnson compartió un par de imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

La primera fue tomada en uno de los sets construidos para la película situada en el DC Extended Universe (DCEU). El comentario de Johnson: “Quería mostrarles esta genial toma de nuestros enormes estudios de sonido y enormes esfuerzos de producción y escala. Acérquense y echen un vistazo Estamos alcanzando nuestro punto intermedio y nuestro A-Team del equipo de producción continúa demostrando por qué son los mejores en nuestra industria. Esta es una producción inspiradora. Post covid y volver al trabajo. La jerarquía de poder en el UNIVERSO DC está a punto de cambiar”.

La segunda es un adelanto al traje de Black Adam/Teth-Adam que aparecerá en pantalla (ver arte conceptual por Jim Lee y BossLogic abajo). El comentario: “Si conocen la mitología del cómic, entonces sabrán de dónde viene su dolor. Su rabia. Su esposa e hijos asesinados. Su pueblo esclavizado brutalmente. No es un superhéroe, sino un campeón. Campeón de los pobres y abatidos. Campeón del pueblo. Y es la fuerza más imparable del UNIVERSO DC”.

Y agregó: “Quería darles a ustedes una pequeña actualización de #blackadam y compartir esta imagen con ustedes desde el set. La producción está avanzando GRANDIOSA y estoy muy satisfecho con la película que estamos haciendo. Sin duda, la mitología, la ética y las acciones de Black Adam crearán un nuevo paradigma en el mundo de los superhéroes, villanos y antihéroes. El poder cambiará. La línea se borrará. De un esclavo a un Dios”.

Dirigida por Jaume Collet-Serra, escrita por Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani, co-protagonizada por Noah Centineo como Atom-Smasher/Al Rothstein, Aldis Hodge como Hawkman/Carter Hall, Sarah Shahi como Adrianna Tomaz, Quintessa Swindell como Cyclone/Maxine Hunkel y Pierce Brosnan como Doctor Fate/Kent Nelson, se estrenará el 29 de julio de 2022 (Estados Unidos).  

Fechas de estreno en el calendario de las películas de DC Comics: The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida, 6 de agosto de 2021), The Batman (Batman, 4 de marzo de 2022), The Flash (4 de noviembre de 2022), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022), Shazam!: Fury of the Gods (2 de junio de 2023).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El traje de Black Adam/Teth-Adam (Dwayne Johnson) en el set de Black Adam (2022). Imagen: Dwayne Johnson Instagram (@therock).
Black Adam/Teth-Adam (Dwayne Johnson) en arte conceptual de Black Adam (2022) por Jim Lee y BossLogic. Imagen: Jim Lee Twitter (@JimLee).

Teaser y arte conceptual de Black Adam (2022).

La Justice Society of America (JSA) en un teaser de Black Adam (2022).

1 reply »

Deja tu comentario