Héroes de Papel

Un Avance y un Póster de la Cuarta Temporada de Cobra Kai Confirman el Regreso de Terry Silver

Póster promocional de la temporada 4 de Cobra Kai. Imagen: Cobra Kai Twitter (@CobraKaiSeries).
Póster promocional de la temporada 4 de Cobra Kai. Imagen: Cobra Kai Twitter (@CobraKaiSeries).

No sientan dolor en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Después de la alianza entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) al final de la tercera temporada de Cobra Kai, John Kreese (Martin Kove) hizo una llamada telefónica a un viejo compañero de los tiempos de Vietnam.

Netflix confirmó con un avance y un póster promocional el regreso de Thomas Ian Griffith como Terry Silver en la cuarta temporada, que terminó recientemente de filmarse y todavía no tiene una fecha de estreno.

Griffith dijo a Entertainment Weekly (https://ew.com/tv/terry-silver-cobra-kai-season-4-confirmed/?utm_campaign=entertainmentweekly_entertainmentweekly&utm_content=manual&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_term=60afa62f5d5e990001171ab8): “Nunca imaginé que volvería a asumir este papel, pero es una oportunidad increíble para completar el círculo de Terry Silver. Cuando dicen que Cobra Kai nunca muere, ¡lo dicen en serio!”.

En The Karate Kid Part III (El Karate Kid Parte III, 1989), Daniel decidió encontrar un nuevo maestro cuando Nariyoshi Miyagi (Noriyuki “Pat” Morita) se negó a entrenarlo para un torneo y se unió al dojo Cobra Kai, siendo entrenado por Silver, revelándose que era un plan de venganza contra el alumno de Miyagi-Do Karate.  

Creada originalmente por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Helad para YouTube Red (YouTube Premium), protagonizan Ralph Macchio como Daniel LaRusso, William Zabka como Johnny Lawrence, Xolo Maridueña como Miguel Díaz, Courtney Henggeler como Amanda LaRusso, Tanner Buchanan como Robby Keene, Mary Mouser como Samantha LaRusso, Jacob Bertrand como Eli Moskowitz/Hawk, Gianni Decenzo como Demetri, Peyton List como Tory Nichols y Martin Kove como John Kreese.

Sinopsis: Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso. Esta secuela continúa la historia de las películas de Karate Kid.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Terry Silver (Thomas Ian Griffith), John Kreese (Martin Kove) y Nariyoshi Miyagi (Noriyuki “Pat” Morita) en The Karate Kid Part III (1989). Imagen: Columbia Pictures

Avance subtitulado en español de la temporada 4 de Cobra Kai en Netflix.

Avance de The Karate Kid Part III (1989).

Deja tu comentario