Boletín

Inicia el registro para vacunar a personas de 40 a 49 años en Baja California

(Con información de boletín) La Secretaría de Salud del Estado informó que inició el registro estatal de vacunación Covid para el rango de edad de 40 a 49 años a través de la liga de acceso http://bajacaliforniasalud.org/vacunacovid19.

Aseguran que para atender a dicha población en la entidad se ocupan 250 mil vacunas, y que en cuanto la Federación envíe las dosis para este rango de edad comenzarán el plan.

Mientras tanto, aseguran que reactivaron la vacunación Covid en población de 50 a 59 años con módulos en Mexicali y Tijuana, tras el arribo de 97 mil 110 dosis de la marca Pfizer.

Este viernes, sábado y domingo buscarán terminar de inmunizar en Mexicali a la población de 50 a 59 años, que son alrededor de 60 mil personas.

Hoy viernes, de 6:00 pm a 12:00 am, en Mexicali estarán habilitados los siguientes puntos: Fex, Cuartel militar 23 Regimiento de Caballería Motorizado y Ciudad Deportiva; además, estiman que en los próximos días se activen módulos en Plaza Sendero y Cachanilla, en horario matutino.

También, en la ciudad de Tijuana habrá módulos en el nuevo Centro de Gobierno en la zona Este de la ciudad, así como en el Centro de Salud de la colonia Francisco Villa, donde pueden acudir personas de 50 o más, y mujeres embarazadas.

En cuanto a defunciones por coronavirus, Baja California reporta acumuladas 8 mil 137. Tijuana con 3,645, Mexicali 3,017; Ensenada 1,118; Tecate 192; Rosarito 31; San Quintín / Vicente Guerrero con 124 y San Felipe 10 fallecimientos.

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: