Héroes de Papel

Jensen Ackles como Soldier Boy en la Portada de un Cómic para la Tercera Temporada de The Boys

Portada de Soldier Boy #32. Arte por Darick Robertson. Imagen: Vought International Twitter (@VoughtIntl).
Portada de Soldier Boy #32. Arte por Darick Robertson. Imagen: Vought International Twitter (@VoughtIntl).

Acción bélica en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Jensen Ackles (Smallville, Supernatural) aparecerá como Soldier Boy en la tercera temporada de The Boys, que comenzó a filmarse el pasado 24 de febrero y está programado que termine en septiembre. El episodio 301 se titulará Payback y todavía no hay una fecha de estreno en Amazon Prime Video.

La cuenta oficial de la compañía Vought International en Twitter publicó la portada del número 32 de un cómic con el personaje y la descripción: “Fue valiente, fue audaz, fue un héroe. A medida que nos acercamos al fin de semana, aquí hay un vistazo a uno de los mayores héroes de Vought, Soldier Boy”. El 31 de mayo se celebra el Memorial Day (Día de los Caídos) en Estados Unidos, rindiendo homenaje a quienes murieron sirviendo a su país.

Hace dos semanas, el actor compartió en Instagram una imagen detrás de cámaras frente a la puerta de su “nueva” oficina luciendo casi irreconocible con una barba desaliñada. Posiblemente lo veamos en sus tiempos de gloria.

Desarrollada y co-producida por Eric Kripke, basada en los cómics creados por Garth Ennis y Darick Robertson, protagonizan Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell y Colby Minifie.

La primera temporada incluyó a Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas) y Simon Pegg (Shaun of the Dead). Giancarlo Esposito, Shantel VanSanten, Goran Višnjić, Claudia Doumit, Patton Oswalt, Aya Cash como Stormfront y Shawn Ashmore (X-Men) como The Lamplighter participaron en la segunda temporada.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Jensen Ackles como Soldier Boy en el set de la temporada 3 de The Boys. Imagen: Jensen Ackles Instagram (@jensenackles).

Avance subtitulado en español de la temporada 1 de The Boys en Amazon Prime Video.

Avance subtitulado en español de la temporada 2 de The Boys en Amazon Prime Video.

Deja tu comentario