Boletín

Felix Ojeda en recorrido por el ‘sur profundo’

BOLETÍN

  • No abandonaremos ninguna de las zonas que hacen grande nuestro municipio
  • Recorre el sur profundo Félix Ojeda

Con un gran abandono en áreas que son patrimonio natural de nuestro municipio y que también son grandes fuentes económicas, así como unas condiciones deplorables por falta de compromiso y empatía por parte del actual gobierno, es lo que percibió Félix Ojeda, candidato a la presidencia municipal por el Partido Redes Socialistas este fin de semana durante su gira de trabajo por el llamado “sur profundo”.

El primer lugar que visitó fue Isla de Cedros, donde los lugareños le manifestaron que el alcalde Armando Ayala, no ha ido una sola vez en toda su gestión, están totalmente abandonados. Tienen problemas con la basura, la cual vuela y llega a la playa, contaminando áreas protegidas. Agregaron que la carretera principal está en muy malas condiciones y no cuentan con servicios médicos eficientes.

El candidato se reunió con un grupo de senderistas donde pactaron realizar un plan ecológico de reforestación así como de solucionar el problema de la basura. “Arreglar el lugar en cuestión construyendo un cerco perimetral y tratar de hacer un relleno sanitario para darles soluciones rápidas” dijo.

El compromiso es con TODOS
“Tienen mucha riqueza que no la estamos explotando, es un lugar muy bonito” añadió. Por esta razón se comprometió estar yendo a la isla por lo menos cada dos meses para sacarla adelante. Así como de recuperar y arreglar las canchas para impulsar el deporte. En cuestión educativa agregó que el internet no es bueno y que se encargaría de esta
problemática para que tuvieran una señal más adecuada.

Tuvo la oportunidad de visitar los poblados Punta Prieta, Santa Rosaliíta y El Rosario, encontrándose con las mismas carencias, entre ellas, falta de ambulancias, no hay servicio médico y no tienen fuentes de trabajo. Aseveró que ayudará a las personas mayores para que puedan realizar oficios.

La última escala fue San Quintín donde se reunió con empresarios y platicaron de tener un buen puente de comunicación así también del apoyo para la formación de los comités ciudadanos. Aprovechó para visitar las oficinas del Concejo Municipal Fundacional (CMF) donde un grupo de personas mantiene una huelga de hambre por conflicto de intereses.

Puntualizó que no fue a buscar el voto sino a ser solidario y reiterarles que cuentan con todo su apoyo ante esta situación que están pasando.

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: