Elecciones 22021 IEEEBC
Elecciones2021

Restauranteros en Ensenada ofrecerán descuentos y cortesías a electores el próximo domingo

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), anunció este lunes que ofrecerá descuentos y cortesías a los ciudadanos, hombres y mujeres, que emitan su voto durante la jornada electoral del próximo domingo 6 de junio de 2021.

De acuerdo al presidente de la Canirac, Iván Nolasco Cruz, se trata de la campaña denominada “Yo si voto, mi voto vale”, y en donde asegura van más de 50 restaurantes anotados.

Iván Nolasco Cruz, Presidente de Canirac Ensenada. Fotografía: Cortesía / Canirac

La campaña busca evidentemente promover la participación ciudadana en el proceso electoral.

¿Cuáles son las ofertas?, habrá descuentos del 10 al 30% y cortesías como café, otras bebidas, entradas o postres, según lo decida el establecimiento participante. Esto solo a quienes luego de votar acudan a desayunar, comer o cenar en cualquiera de los restaurantes y muestren su dedo pulgar entintado.

Lo único que tienen que hacer los ciudadanos es mostrar su dedo pulgar y preguntar por la promoción.

La promoción será únicamente el domingo de 8 de la mañana a 11 de la noche, o hasta el cierre de los establecimientos.

El presidente de la Canirac destacó que está invitando a todos sus afiliados a que brinden facilidades a sus empleados y hagan un rol en sus trabajos, para que puedan salir a la casilla que les corresponde para ejercer su voto en favor de la candidatura de su preferencia.


Fotografía de portada: “158/365” by cygenta is licensed under CC BY-NC-SA 2.0

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: