Héroes de Papel

Las Primeras Imágenes de Jensen Ackles como Soldier Boy en la Tercera Temporada de The Boys

Soldier Boy (Jensen Ackles) en la temporada 3 de The Boys. Imagen: The Boys Twitter (@TheBoysTV).
Soldier Boy (Jensen Ackles) en la temporada 3 de The Boys. Imagen: The Boys Twitter (@TheBoysTV).

¡Saludos militares en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Hoy lunes, se presentaron las primeras imágenes de Jensen Ackles (Smallville, Supernatural) como Soldier Boy en la tercera temporada de The Boys, que está en la etapa de producción y todavía no tiene una fecha de estreno en Amazon Prime Video.

Un equivalente de Captain America/Steve Rogers del Universo Marvel, Soldier Boy es un superhéroe patriota que combatió portando un escudo en la Segunda Guerra Mundial, cuando Frederik Vought, el fundador de Vought International, tenía “aplicaciones prácticas del Compuesto V probadas en el campo”. Se describe que “también es el líder del equipo Payback, que en el mundo del programa, fue el primer grupo de superhéroes antes de que se formaran los Seven”.  

El traje fue diseñado por Laura Jean Shannon y el artista conceptual Greg Hopwood. Shannon dijo en un comunicado (https://ew.com/tv/the-boys-season-3-jensen-ackles-soldier-boy-photo/): “Soldier Boy es el rudo original. Nuestro objetivo era resaltar una era pasada de masculinidad manifiesta y valentía. Con ese pedigrí, nos sumergimos de cabeza en hornear con una calidad totalmente americana basada en la practicidad de un soldado militar con una gran dosis de vaquero de la vieja escuela fanfarronería. Sabíamos que el actor tenía que tener la apariencia y el estilo de Steve McQueen con una actitud de John Wayne, por suerte Jensen Ackles encarna todo eso”.

El productor Eric Kripke comentó: “Cuando elegí a Jensen como Soldier Boy, lo primero que dije fue: ‘Estoy muy emocionado por ti, por el increíble proceso que atravesarás con LJ, nuestra diseñadora de Súper Traje’. Tomó seis meses, pero la experiencia superó las expectativas de Jensen. LJ ha hecho una obra de arte que se inclina ante el Soldier Boy de la Segunda Guerra Mundial de los cómics, mientras lo lleva en una nueva dirección elegante. Y si creen que las fotos son geniales, espera a ver a Jensen en acción. Es uno de mis trajes favoritos”.

Desarrollada y co-producida por Eric Kripke, basada en los cómics creados por Garth Ennis y Darick Robertson, protagonizan Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell y Colby Minifie.

La primera temporada incluyó a Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas) y Simon Pegg (Shaun of the Dead). Giancarlo Esposito, Shantel VanSanten, Goran Višnjić, Claudia Doumit, Patton Oswalt, Aya Cash como Stormfront y Shawn Ashmore (X-Men) como The Lamplighter participaron en la segunda temporada.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Soldier Boy (Jensen Ackles) en la temporada 3 de The Boys. Imagen: The Boys Twitter (@TheBoysTV).
El escudo de Soldier Boy (Jensen Ackles) en la temporada 3 de The Boys. Imagen: Jensen Ackles Twitter (@JensenAckles).
Portada de Soldier Boy #32. Arte por Darick Robertson. Imagen: Vought International Twitter (@VoughtIntl).

Avance subtitulado en español de la temporada 1 de The Boys en Amazon Prime Video.

Avance subtitulado en español de la temporada 2 de The Boys en Amazon Prime Video.

Deja tu comentario