Héroes de Papel

El Segundo Avance y el Nuevo Póster de Space Jam: A New Legacy

Póster promocional de Space Jam: A New Legacy (2021). Imagen: Space Jam: A New Legacy Twitter (@spacejammovie).
Póster promocional de Space Jam: A New Legacy (2021). Imagen: Space Jam: A New Legacy Twitter (@spacejammovie).

¡Juguemos en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. LeBron James y los Looney Tunes integran el Tune Squad en el segundo avance de Space Jam: A New Legacy (Space Jam: Una Nueva Era, 2021), que Warner Bros. Pictures presentó hoy miércoles. También tenemos las versiones en inglés y español del nuevo póster promocional.

El actor Don Cheadle, quien interpreta al villano Al-G Rhythm, comentó a Yahoo! Entertainment (https://www.yahoo.com/entertainment/don-cheadle-says-michael-jordan-202100148.html/) que aparecerá Michael Jordan, el protagonista de Space Jam (Space Jam: El Juego del Siglo, 1996), “pero no de la forma que ustedes esperarían”.

Co-producida por Ryan Coogler (Black Panther), dirigida por Malcolm D. Lee, co-protgonizan Sonequa Martin-Green como Kamiyah (la esposa de James), Cedric Joe como Dom (el hijo  menor de James), Ceyair J. Wright como Darius (el hijo mayor de James) y Harper Leigh Alexander como Sosa (la hija de James), Eric Bauza como las voces de Bugs Bunny, Sylvester (Silvestre) y Foghorn Leghorn (El Gallo Claudio), Jeff Bergman como Daffy Duck (El Pato Lucas) y Marvin the Martian (Marvin el Marciano), Zendaya como Lola Bunny, Bob Bergen como Porky Pig y Tweety (Piolín), Gabriel Iglesias como Speedy Gonzáles y Candi Milo como Granny (Abuelita), se estrenará el 16 de julio en los cines y el servicio digital HBO Max (Estados Unidos).

Sinopsis: Durante un viaje al estudio Warner Bros., la Superestrella de la NBA LeBron James y su hijo accidentalmente quedan atrapados dentro de un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner Bros., bajo el control de una fuerza defectuosa y todopoderosa llamada Al-G Rhythm (interpretada por Don Cheadle). Con la ayuda de Bugs Bunny, LeBron debe navegar a través de un mundo nunca antes imaginado lleno de escenas y personajes icónicos de películas, mientras vuelven a unir a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Ahora, para volver a casa, Lebron y los Tunes tienen que desentrañar el misterioso plan de Al-G y ganar un partido épico de básquetbol contra superversiones digitales gamificadas de las estrellas más grandes de la NBA y la WNBA mientras el mundo entero observa.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster promocional en español de Space Jam: A New Legacy (2021). Imagen: WB Pictures Latam Twitter (@WBPicturesLatam).
LeBron James y el Tune Squad en Space Jam: A New Legacy (2021). Imagen: Rotten Tomatoes Twitter (@RottenTomatoes).
Bugs Bunny (voz de Jeff Bergman), Daffy Duck (voz de Eric Bauza) y el Tune Squad en Space Jam: A New Legacy (2021). Imagen: Rotten Tomatoes Twitter (@RottenTomatoes).

Avance de Space Jam: A New Legacy (2021).

Avance doblado y subtitulado en español de Space Jam: A New Legacy (2021).

Deja tu comentario