Héroes de Papel

El Avance Final de The Tomorrow War en Amazon Prime Video

Chris Pratt encabeza el elenco de The Tomorrow War (2021). Imagen: TheTomorrowWar Twitter (@TheTomorrowWar).
Chris Pratt encabeza el elenco de The Tomorrow War (2021). Imagen: TheTomorrowWar Twitter (@TheTomorrowWar).

99% de corazón y 1% de talento en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Amazon Prime Video presentó el avance final de The Tomorrow War (La Guerra del Mañana, 2021), protagonizada por Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord en el Universo Cinemático Marvel, Owen Grady en la trilogía Jurassic World), que estará disponible a partir del viernes 2 de julio.

Dirigida por Chris McKay (Robot Chicken, The LEGO Batman Movie), producida por David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, David S. Goyer, Jules Daly y Adam Kolbrenner, escrita por Zach Dean, co-protagonizan Yvonne Strahovski, Edwin Hodge, Betty Gilpin, Keith Powers, Sam Richardson, J. K. Simmons, Theo Von, Jasmine Mathews, Mary Lynn Rajskub, Olaolu Winfunke, Seychelle Gabriel, Alan Trong, Chibuikem Uche, Alexis Louder y Mike Mitchell.

Sinopsis: En The Tomorrow War, el mundo se sorprende cuando un grupo de viajeros en el tiempo llegan desde el año 2051 para traer un mensaje urgente: treinta años en el futuro, la humanidad está perdiendo una guerra mundial en contra de una mortal especie extraterrestre. La única esperanza de sobrevivir es que los soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la batalla. Dentro de los reclutados está el maestro de preparatoria y hombre de familia, Dan Forester (Chris Pratt). Determinado a salvar al mundo para su joven hija, Dan se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y su distante padre (J.K. Simmons) en una desesperada búsqueda para reescribir el destino del planeta.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Una amenaza extraterrestre en The Tomorrow War (2021). Imagen: TheTomorrowWar Twitter (@TheTomorrowWar).

Avance de The Tomorrow War (2021).

Avance subtitulado en español de The Tomorrow War (2021).

Deja tu comentario