Boletín

Invitan a la XIII Jornada (virtual) de Actualización en Derecho de Familia

Con el objetivo de fortalecer la capacitación y actualización de conocimientos en materia de Derecho Familiar, el Poder Judicial de Baja California prepara la XIII Jornada de Actualización en Derecho de Familia, dirigido al personal de esta institución y al público en general.

A través de la Comisión Académica del Consejo de la Judicatura y del Instituto de la Judicatura, la Jornada se llevará a cabo con dos conferencias, la primera de ellas programada para el día 17 de junio, es con el tema: “Las Convivencias Familiares, una labor en Presencial y a Distancia”, y la segunda que se llevará a cabo el día 24 del mismo mes, se titula: “El Modelo Integral de los Centros de Convivencia Familiar del Poder Judicial del Estado de México. Un cambio de paradigma en las familias”.

La conferencia programada para el día 17 de junio, la impartirá la Titular del Centro de Convivencia Familiar de Ecatepec de Morelos, México, Mtra. Norma Edith Acevedo Hernández; mientras que la del día 24, estará a cargo de la Directora de los Centros de Convivencia Familiar del Poder Judicial del Estado de México, Dra. Olga Lidia Sanabria Téllez.

Ambas conferencias se llevarán a cabo de forma virtual, por lo que los interesados podrán inscribirse vía electrónica desde el portal www.pjbc.gob.mx/inscripciones, de donde se les enviará por correo la clave de acceso a la plataforma ZOOM para ingresar al evento que inicia a las 17:00 horas.

Deja tu comentario