Boletín

Lugares y horarios de los puntos de vacunación COVID-19 para personas de 18 años en adelante en BC

De acuerdo a funcionarios del Gobierno del Estado de Baja California, se instalarán puntos y horarios estratégicos para cada ciudad en esta vacuna Johnson & Johnson que será de una sola aplicación.

Mexicali

Será en horario matutino de 8:00 am a 3:00pm en las instalaciones de la UABC Facultad de Idiomas y Pedagogía (modalidad peatonal). En horario vespertino de 6:00 pm a 12:00 am, en el Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX) y Colegio Militar (Calle 11) ambos puntos de forma peatonal y vehicular y en Ciudad Deportiva (vehicular).

Tijuana

Con un horario de 7:00 am a 6:00 pm en modalidad peatonal las instalaciones del Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), de 8:00 am a 6:00 pm Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, Museo El Trompo, Esc. Primaria Miguel F. Martínez, en la UABC Campus Otay será mixto Vehicular y peatonal, y el Estadio Chevron (Toros) será exclusivamente vehicular.

Ensenada

De 8:00 am a 6:00 pm en Cuartel Militar El Ciprés, de 12:00 pm a 6:00 pm en la Segunda Región Naval (peatonal y vehicular), y de 8:00 am a 6:00 pm en el Centro Cultural Riviera Salón Rojo y Zona Artesanal (exclusivamente peatonal).

Tecate

De 8:00 am a 6:00 pm en CEART (peatonal); en Playas de Rosarito de 8:00 am a 6:00 pm en Baja Center (vehicular) y COBACH Rosarito (peatonal).

Piden a este grupo de edad acudir con su hoja de registro impresa para agilizar el proceso de vacunación a la página federal https://mivacuna.salud.gob.mx o bien presentando los documentos INE o CURP, asimismo se solicita que asistan desayunados y con ropa cómoda.

Aseguran que cuentan con suficientes vacunas por lo que no es necesario hacer filas con anticipación, o días antes, especialmente en la ciudad de Mexicali donde el clima es extremo y la exposición prolongada al Sol y a las altas temperaturas pueden provocar daños a la salud, como deshidratación, golpe de calor o quemaduras.


Fotografía de portada: Marco Verch / CC-BY

Deja tu comentario