Breves

CESPE aún está evaluando qué fue lo que provocó el tiradero de agua en la prolonganción del Zertuche

Fotografía: Cortesía / CESPE

El Director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), Marcelino Márquez Wong, informó que la madrugada de este jueves se registró́ una fuga en los Tanques Valle Dorado, misma que fue atendida y controlada posteriormente por personal técnico de la entidad.

Sin embargo, la fuga provocó que la recién inaugurada prolongación del Bulevar Zertuche, fuese cerrada al tránsito por la gran cantidad de piedras y lodo que se acumuló en los carriles de circulación de sur a norte.

El funcionario dice que debido a que en la zona se trabajó recientemente en el reacomodo de la tubería para dar paso a la interconexión del Bulevar Zertuche, “la tierra está reblandecida, y con la pendiente del cerro, fue suficiente para provocar el encharcamiento sobre la nueva vialidad en la orientación de Sur a Norte”.

La fuga habría sido controlada alrededor de las 3:00 de la madrugada, y hasta el momento aseguran que siguen evaluando los motivos que la provocaron.

La CESPE refiere haber enviado una cuadrilla para atender de urgencia la limpieza total de la vialidad y evitar mayores afectaciones a los usuarios.

Fotografía: Cortesía / CESPE

Deja tu comentario