Héroes de Papel

El Nuevo Avance y Pósters de Snake Eyes: G.I. Origins

Snake Eyes (Henry Golding) en un póster de Snake Eyes: G.I. Joe Origins (2021). Imagen: Snake Eyes Twitter  (@SnakeEyesMovie).
Snake Eyes (Henry Golding) en un póster de Snake Eyes: G.I. Joe Origins (2021). Imagen: Snake Eyes Twitter (@SnakeEyesMovie).

¡Es el primer lunes de la Primavera 2021 en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. A mediados de mayo pasado, vimos un avance oficial de Snake Eyes: G.I. Joe Origins (G.I. Joe: Snake Eyes, 2021) que duraba solamente 59 segundos. Hoy lunes, Paramount Pictures presentó un nuevo avance con un poco más de 2 minutos de duración.

En la sección de los cómics, el cine, la televisión y la ciencia-ficción, Ustedes pueden disfrutar los pósters promocionales más recientes de la película protagonizada por Henry Golding como Snake Eyes, el misterioso personaje que debutó en la línea de juguetes G.I. Joe: A Real American Hero, producida por Hasbro.

De Paramount Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Skydance Productions, Entertainment One y Di Bonaventura Pictures, dirigida por Robert Schwentke (The Time Traveler’s Wife, Red, R.I.P.D.), co-protagonizan Andrew Koji como Storm Shadow, Haruka Abe como Akiko, Samara Weaving como Scarlett, Úrsula Corberó como The Baroness, Takehiro Hira como Kenta, Iko Uwais como Hard Master y Peter Mensah como Blind Master, se estrenará el 23 de julio (Estados Unidos).

Sinopsis: Snake Eyes es un tenaz solitario que es bienvenido en un antiguo clan japonés llamado Arashikage después de salvar la vida de su heredero aparente. A su llegada a Japón, el Arashikage le enseña a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja al mismo tiempo que le proporciona algo que ha estado anhelando: un hogar. Pero, cuando se revelen secretos de su pasado, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de los más cercanos a él.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Snake Eyes (Henry Golding) y los personajes principales en un póster en español de Snake Eyes: G.I. Joe Origins (2021). Imagen: Paramount Pictures Mexico Twitter (@ParamountMexico).
Scarlett (Samara Weaving) en un póster en español de Snake Eyes: G.I. Joe Origins (2021). Imagen: Paramount Pictures Mexico Twitter (@ParamountMexico).

Avance de Snake Eyes: G.I. Joe Origins (2021).

Avance subtitulado en español de Snake Eyes: G.I. Joe Origins (2021).

Deja tu comentario