Boletín

En beneficio al DIF Municipal organizarán espectáculo con “Los Huizapoles”

(Con información de boletín) Para recaudar fondos destinados a rehabilitar las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario Maneadero, Casa del Abuelo y Casa de Cuidado Infantil DIF Maneadero, se llevará a cabo un espectáculo con Los Huizapoles.

Oralia Tinoco González, encargada de despacho del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), informó que la presentación musical está programada para el próximo 3 de julio del 2021.

Conforme a la programación, el espectáculo está programado para las 14:00 horas en el Rancho Heirloom, Viñedo Rigo Solorio, en Maneadero. Aseguró que los asistentes con su boleto de entrada tendrán derecho a carne asada y vino de la casa.

La funcionaria detalló que los fondos recaudados serán invertidos en la rehabilitación de talleres, salones, instalación eléctrica, construcción de bardas perimetrales, techos, lámparas, baños, plomería, jardines, pintura, ventanales, puertas, cerrajería, cocina, comedor, muebles y herramientas de trabajo.

La ciudadanía interesada en apoyar podrá comunicarse a los números telefónicos (646) 900 90 30, o acudir de las 8:00 a las 15:00 horas a las oficinas de DIF ubicadas en la avenida Reforma número 80, fraccionamiento Bahía.

Resaltó que integrantes de la Asociación de Agricultores Unidos de Maneadero apoyarán con recursos económicos para la rehabilitación de los inmuebles dañados.

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: